viernes, 10 de agosto de 2007

de todo un poco y a la vez nada

jaja .....que linda que soy,
que guapa que me encuentro.....

a quien le porta,
a veces es mejor ver el interior
del hermoso frasco,
dejar por un rato de mirar etiquetas
y ver el contenido.....

no todo lo que brilla es oro....

es tan facil mirar lo bello de todo por fuera,
pero cuando vemos su interior
te das cuenta que esta todo podrido....
y las verdades que siempre dijieron
se vuelven mentiras absolutas.....

es tan complicado poder decir que guapo que es......
por que al final sabes que por dentro es una mierda mas
y con todas sus letras,
a veces me ecuentro tan segura de todo
pero de pronto
me bajan esas inseguridades que me nublan la mente,
me ciegan entera
y solo siento olores......

me enerva pensar a veces tantas cosas,
a veces quisiera estar en la playa en este momento
tirada en la arena humeda,
mirando las nubes,
sintiendo la briza del mar,
asi de simple.....asi de peculiar...
pero esta ciudad no tiene mar,
no tiene bosque
y esta contaminada
con gente superficial,
con niños que se protituyen,
con programas chantas en la tv
y conmigo
que declaro todo esta mal¡

creo que a veces ando mal,
como hoy,
escribo solo por escribir
por que lo que sieno
nisiquiera lo puedo escribir....
me siento mal cuando eso me pasa
es como si las palabras no fueran suficientes
para este embrollo que tengo en mi mente
y entonces empiezo a deambular por caminos inciertos
llenos de soledad,
esa soledad que me acompaña a diario...........

que a veces soy media fria,
insencible,
es verdad,
es que quieren que diga.....
a ver pobrecita ella¡¡¡¡
no, no puedo merecido se lo tiene
el que juega con fuego se puede quemar
y el que se acuesta con niños amanece mojado .....

cuantas tonteras puede uno decir,
uno escribir,
total el papel aguanta harto
y el teclado mucho mas,
como diria mi mama
¡¡¡el saber no engendra solo el carril es fecundo......!!!!


¿te apetece sentarte por un rato a hablar de mi...
hablar de ti?

No hay comentarios: