domingo, 12 de agosto de 2007

recuerdos que no me acuerdo


recuerdos que no me acuerdo......
o son realmente recuerdos que ya no quiero recordar,
por ahí se ven unas entradas al municipal
que momentos eran esos,
que belleza en mis ojos....
una entrada a un mula circo jumbo
pero aun así lo pase bien,
me reí, sobre todo
me reí jajaja......
una polera que un día un simonki
trajo puesta ,
que dice yo adoro a mi amiga conny :D
un tierno y lindo dibujo
hecho en cartulina amarilla
que dice te adoro......
que momentos para recordar,
cuando uno se da cuenta que nada importa y
a quien le importa.....
un paquete de doritos
que una vez me trajeron de regalo
cuando mi fanatismo por esas golosinas
rayaban un margen de locura.....
unos llaveros regalados por gente especial
como mi mama, mi hermana y algunos amigos....
una chapita del la salle de Santiago
que me regalo un amigo que este verano
me abrió los ojos gracias a unas fotos que me mando ....
muchas gracias a ti.
unas patitas de sof que mi mama hizo para
el bautizo de mi sobrino....
un dibujo de walo
y uno de cristofer....
aun no estaba el tuyo nacho
cuando saque las fotos jajjajajajaa....
unas cruces de mi primera comunión
y mi confirmación,
en esta muralla de los recuerdos
aunque a veces parece de los lamentos
también encuentras,
afiches sobre la liberación animal,
el no ir a los circos,
del día nacional de la mujer,
una carta de un feto con una gota negra que lo envuelve....
en una parte extraña de mi pieza
también existe una muralla
de fotos .....
bueno detrás de mi puerta también,
donde hay fotos de mi infancia, de mis amigos
y de personas que han marcado mi vida,
solo buenos recuerdos.
unas entradas a un fiesta,
a el festival de viña,
un papel de huevito
mi primer huevito de este año
que me lo dio pepe.....


insignias de mi ex colegio de concepción
y de mi jardín infantil también de allá....

ahora que veo estas fotos
mas de algún recuerdo e sacado
de mi pared....
a veces se cierran ciclo
y con ello los recuerdos
aunque están en una caja
envueltos en cinta
creo que de ese lugar nunca saldrán.........


cada recuerdo una historia
cada historia un final,
cada misterioso papel un
misterio por resolver....


tantas cosas que se pueden recordar
y sin querer empezar a olvidar,
como un dibujo en clase de química en primer año
de universidad,
como un encuentro en cuarto medio,
como un verano para recordar.....

si los recuerdos están
para ser vistos de vez en cuando
y de cuando en vez......


¿recordemos?



No hay comentarios: