domingo, 26 de agosto de 2007

para ti te querre con todo mi ser.............

cuando los minutos pasan
a tu lado
pasan muy deprisa....
en un minuto es comoque pasan horas
pero caminar y mirarte
me dan alegria,
meenternecen elalma
y me hacen volver a creer .....
son tus ojos......
son tus labios.....
son tus manos....
eres tu........

es algo especial creer de nuevo
y saber de verdad que se puede creer
que es verdad ,
dejar el miedoa un lado y solo sentir......

cuando se vuelve a querer cuesta ,
pero nunca nada es imposible....

te querre con tus alegrias,
con tus mañas, con tus locuras,
con tus rarezas, con el ser especial que eres,
te querre con tus penas y tus dolores
solo te querre,
como dirian
voy a querer el pack completo
y por completo,
con todo el corazon,
con la cabeza,
con alegria y emocion,
con sentimiento y con todo el amor
y el cariño que tengo en mi ser.....
sera todo para ti......

una sorpresa
te voy a dar¡¡¡¡



No hay comentarios: