jueves, 23 de agosto de 2007

soñando de verdad y despierta


hoy como nunca me permito soñar
me permito volver a creer...
si a creer en algo que pense que habia olvidado
son dos palabras que se juntan y se hacen una
se hacen un sentimiento y un sentir
¡te quiero!

mas de alguna vez me dije a mi misma
nunca mas volveras a querer....
y aqui me encuentro queriendo a una persona
con tantas ganas,
con amor,
con cariño,
con afecto,
con delicadeza
y todo lo que se me puede ocurrir.....

es que es tan dificil decir que se siente
explicar con palabras lo inexplicable,
lo que nadie mas entenderia
solo tu, solo yo...........

el querer no se dice solamente
consta de que el otro tambien lo sienta
si no lo siente parece que no es amor
y si asi es lo es.....

que enredo de palabras,
pero cuando uno esta feliz
quiere que todo el mundo lo este tambien
a veces eso no se puede,
pero hoy mi sonrisa no es falsa
es verdadera....
una vez me djieron solo te falta sonreir
hoy lo hago
!!!asi que ya no me falta nada¡¡¡¡¡¡

solo me falta una cosa y soy feliz.....
sabes cual es?
un beso de buenas noches.....

mira mis ojos,
dame un abrazo,
te robo un beso,
y te como a besos.....

te quiero, si te quiero .....¿te quiero que?
mucho, mucho, de aqui al sol ida y vuelta
y de aqui a tu casa......

1 comentario:

Leonardo de Valdivia dijo...

verso libre en el cual haces enfasis en lo simplre, lo cotidiano y conciso, pero no tanto, sucede que podría hacer desaparecer los ¡¡¡¡¡¡ aunque sé que quieres darle enfasis a las letras pero en mi caso yo uso las ¨¨¨¨´´
saludos ñe!