domingo, 12 de agosto de 2007

domingo pensando

¿si mejor me encierro?


hay dias en los que pienso
que pensar es demasiado
que pensar y pensar es mucho para mi.....

otros dias en los que no quisiera tener manos
y haci no escrbir mas,
empezar por algun lado a hablar....

¿y que pasa con los que no pueden oir?
conozco un par de personas
que aunque les grites lo que sientes
nunca te escucharan,
otro grupo de personas que te excuchan
pero se hacen los bobos
y talvez una o tres personas que quieren escucharme
pero no les puedo hablar
aun no se porque
pero como quisiera poder decirles todo a ellos.....

tengo dos amigos muy conceptuales
uno me deja abrazos para cuando lo vea
y la otra me cuenta cada peripecia que hace en sus dias
son un par de steven´s
pero los quiero son lo mejor,
como olvidar esas tarde tomndo cafe
y fumando si los tres
juntos somos unas chimeneas.....

bueno esto es un poco
lo que ocurre en un dia domingo,
cuando te pones a pensar
en como los conociste,
en las cosas que han pasado,
en lo que nos pasara...


¿tres son multitud...trio de conceptuales?

2 comentarios:

Yann - vier dijo...

Somos las mejores chimeneas que existen, y las mas conceptuales extrañe el domingo de cafe y cigarrillos =(
Stevens es mas que un pensamiento es una forma de vida, ojala y estes mejor aunque no me hayas dicho que estabas mal tengo una maquina que me dice que si, es un shuper detector de mentirosines, oye cerré mi log, lo que pasa es que estoy renovando mi espiritu cachay la volá cierto (con voz de volao pitero hippie)
Se acumulan los abrazos tienes dos en la cuenta que me debes pronto los cobrare jojo
muackkkkk
buena estrella para vos en esta semana

Clou dijo...

"¿y que pasa con los que no pueden oir?" deja vu ;)