lunes, 13 de agosto de 2007

en la interfaz

cuando en la interfaz de mi computador
leo algo.....

una flor....un te quiero,
un te extraño, nos vemos pronto,
iras a clases,
lleva eso :D
cuantas cosas que me encuentro en la interfaz de mi computador......

a veces solo me siento a mirar un poco,
como quien dijiera si buscara respuestas
o alguna entrega especial
que llegara por medio de un ¡chanan!
como cuando te llega un mail
que rapidamnete abres
y lees con calma buscando un indicio de algo,
una letra chica que te diga lo que espera....
¡pero no! es solo mas publicidad....

a veces abro todo esto,
solo veo y veo...
un mail me espera, aun no puedo abrirlo
me da miedo...
despues de un rato lo abro,
me encuentro con sorpresas
que ya sabia, pero nunca es malo que te las vuelvan a decir....
a veces son detalles,
cosas pequeñas,
¡hola como estas!
un simple gesto un simple hecho.....

a veces veo tantas cosas diversas,
que no se que esperar,
a veces espero mas de lo que recibo
o recibo mas de lo que espero.....

hoy abri todo como de costumbre
mas de una sorpresa me lleve............


¡gracias!

2 comentarios:

Clou dijo...

Me acabo de dar cuenta que tienes 20, tu alma parece mayor, sin ofender:p

Deseos de cosas que no existen, así ando

Besos

Pablo Molina Guerrero dijo...

si, mails... a veces ni siquiera llegan... :S

y cuando llegan es pura basura de publicidad

:/

saludos amnesica.. jeje