jueves, 9 de agosto de 2007

mitad indigo mitad cristal

indigo rompedores de sistemas
cristales pacificadores, vienen a continuar lo que dejaron los indigos.

que dificil es vivir asi
sin ser algo exactamente
sin saber por que no hablas,
¿tendre mudismo adquirido?

soledad una caracteristica del cristal
una mia por inercia,
amo sentarme sola a ver la vida pasar,
a ver los cambios del clima....

cuando mirò
creo ver tu alma,
bueno tus ojos me la muestran
¿es un don o un defecto?

y mi amor por el agua
¿es natural?
es que es demasiado,
en ella me siento libre,
me renuevo,
aunque sean unas gotitas,
de apoco entiendo por que amo el agua y sobre todo
la lluvia....

y el miedo a herir a otros
¿eso es un caso?
como quisiera ver el futuro
y poder decir; me salgo ahora ya¡¡¡¡
para que nada termine mal
pero siempre alguien llora......

¿que no tengo sentimientos?
es solo que no los demuestro,
son mios....mis secretitos......

el haber sido vegetariana
no fue moda¡¡¡
es mi escencia principal.....

que no hablo es verdad,
pero cuando lo hago siempre pasa algo....
lo siento¡¡¡¡
cuando me escuchan es como si en la luna estuvieran
como si mis ojos no dijieran nada
entonces siento que no me escuchan,
que no ven mi alma...
ella habla sola a veces,
yo solo la escucho...........

mas de alguna vez me dijieron rebelde,
si tal vez ,
por mi modo de actuar, de vestir,
de pensar, puffff....
soy asi lo siento,
es mi manera de ser feliz
de estar bien
de ser yo....

los colores....un agrado,
cuando no los veo
es como si mi dia no existiera
como si estuviera muerta por ilogico que suene...

¿que ahora soy humanista?
si bueno...leo mucho,
escribo otro tanto
y soy bien rara yo jajaja.......

soy conceptual
por que tengo adicciones :D
si me acabo de dar cuenta,
creo que esto esta yendo muy profundamente...

si hago mil cosas en el dia
mi dia tiene 28 horas...
y unas cuantas mas que guardo para mi.....
otras que solo estan
y unas que nunca llegan....

y que ahora me encuentro en una encrucijada
si mira tu,
miro yo...

quien lo diria

¿me quieres asi ......o quiere nada
quieres esta tarde ver que puedo decir?

2 comentarios:

Pablo Molina Guerrero dijo...

un poco de todo.... uf!

que complicado es entender a las mujeres, já! [/broma]

me gustó mucho todo eso de lo vegetariano, rebelion, y las 28 hrs.. jaja


eso pasa... a ser vegeta- de nuevo!!

uy, uy, uy! ^^

estoy demente... sorry, saludos,.. ^^

Unknown dijo...

uffff No puedo sentirme más indentificada.... ¿ Será esa la contradicción y constante dualidad interior ? Gracias, pq me siento un poco menos rara, un poco más comprendida... Un abrazo