jueves, 23 de agosto de 2007

ella es..... solo es ella...

con los ojos escondidos
con la mirada perdida,
siniestra ella camina,
siniestra ella no mira....

su boca esta descubierta
por que solo sabe hablar
solo canta cuando quiere
solo mira si te quiere.

un largo abrigo negro
cubre todo su cuerpo,
en sus manos unas cadenas
en su corazón una estaca.....
en su mente un vació
un dejo de soledad....

mujer de cara blanca
de ojos negros
de mirar perturbado,
de silencios aterradores...

ella es ...
ella solo es.....
solo es ella.....
una mujer como muchas
una mujer de pocas,
solo un ente en esta vida
solo un perplejo desafió....

¿quien es ella?

2 comentarios:

Clou dijo...

No trataré de responder a una pregunta sin respuesta. Sólo puedo decir que es ese misterio el que atrae, el principal atractivo, el ver desde lejos, el mirar sin atreverse a tocar.

abismo inminente dijo...

solo paso a decir que todo lo que he leido esta.... o me dejo pensando mucho mas de lo que pense visitame tu en mi pagina
ya me conoces espero que me des tu opinion me interesa lo que pienses de mi libro aun que son partes de mi vida