lunes, 6 de agosto de 2007

niñez

soy una niña
con una historia en el cuerpo
con una en la mente
y una gran historia en el corazón ....

una mente en blanco
y juegos de niños,
aunque ya no lo son tanto
ahora ya me rió
ahora lloro,
ahora no me caigo y espero a que mama venga
ahora me levanto solita,
antes creía en cuentos de hadas
ahora en la verdad y en la realidad del ser,
cuando niña solo contaba días para navidad
ahora cuento horas para verte,
cuando niña decía mis secretitos
ahora solo a pocos se los cuento......

cuando uno es niño
pero no me refiero a niño de alma
si no de edad
todo es tan fácil
todo es menos responsable,
son solo juegos
y mañas
una que otra pataleta....

a medida que vamos creciendo
vamos dejando de ser niños superficialmente
pero de alma, corazón y tal vez de mente
aun lo somos
o solo pocos lo reconocemos
yo amo ser niña
poder jugar,
poder reírme de tonteras
y no tomarme la vida con tanta gravedad
tendré años para ser adulto
y pocos para ser niña

por eso hoy decido
que al menos
por un tiempo mas
quiero seguir siendo niña
poder saber que siempre cuento con mama
pero que ya estoy grande para que ella me levanta
pero si no puedo yo
ella me dará un aliento a seguir

1 comentario:

Pablo Molina Guerrero dijo...

me encanta la idea de fondo que es seguir siendo niño/a a pesar de todo lo que vivas en esta horrible vida,... seguir optimista y todo ello... a lo que también me quisiera aferrar fuertemente...

y bueno, eso... xD

saludos y también te agrego. jaja

xau