martes, 30 de octubre de 2007

¡lo mismo de siempre por favor!

tengo un lugar donde entro y digo
¡lo mismo de siempre!

queda lejos de mi hogar
hasta tal vez en otro planeta
donde solo los divergentes como yo
entran y se van....

lo mismo de siempre...
un café y un cigarro,
la señora siempre me mira y me dice cuando pedirá algo para comer
o cuando dejara de fumar...
aun no lo se.....

una vez llegue y pedí lo mismo de siempre
a mi mesa llego una carta y un jugo de limón
aun no se que era ese jugo de limón
en la carta decía ......te quiero....
no tenia remitente....no tenia nada...

¿quien me querrá?
¿quien me mando ese jugo de limón?
¿sera que soy tan amarga que me lo tenia que recordar,
pero a su vez me quiere?

otro día llegue a este local......
siempre quise entrar y decir lo mismo de siempre
esta vez llego a mi mesa un ramo de flores
y ......y un beso de papel......junto a una nota que decía
lo mismo de siempre...un café y un cigarro......

esa tarde disfrute mi café....
vi durante muchas horas tratando de saber quien era....
pero nada, nadie me dijo quien podría ser.....

tres semanas después......
después de muchas notas,
de muchas cartas,
de muchas flores,
de muchos cigarros y café....
me llego una nota que decía hoy me veras......

tengo miedo.....
mis manos tiemblan
esa nota tenia un olor extraño
y una flor seca......
en mi espalda sentía un frió que me congelaba los huesos,
mis manos sudaban,
mis ojos los tapaban unas manos grandes
y tibias.....
su olor lo conocía
de algún lado lo conocía....
en mi oído susurraron algo
algo que fue un ......te quiero.....
el mas tierno que en mi vida me han dicho
el mas dulce que pude pedir
el mas tranquilo ........
pero el mas seco que el algún día dijo.....

estuve con los ojos tapados como un minuto
solo quería saber quien era.....
me soltó la cara
y me dijo aquí estoy....
me entrego una carta de veinte paginas
un ramo de flores,
una cajetilla de cigarrillos
y un café.....

se fue en silencio y sin dejarme decir nada
se fue a paso lento
se fue sin poder decirle yo también.....
solo se fue.....

han pasado los años
y aun visito ese mismo lugar
cada cierto tiempo el me manda notas
y me trae un café
me dice te quiero y ahora me besa......
luego se vuelve a ir.....
creo que nuestro amor es así........


lo mismo de siempre por favor.....

5 comentarios:

Narya dijo...

Me encanta como escribes.. me e vuelto adicta a tu blog..todos los dias me meto..impaciente.. haber si actualizaste.. para leerte.. me encanta. Besos

Lu dijo...

HOLA...
QUE TIERNO, UNA AMOR SECRETO(O NO TANTO), ESO ES LINDO...
CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR TU MENSAJE EN MI BLOG...

♥BESOS♥

markín dijo...

dosmeticada, de a poco... un cigarro, un cafe... su presencia. En el mismo lugar, esperando als mismas cosas a las que te acostumbras, con als que vibras ... aún sabiendo que quizá no dure, no vuelva.

Y esa emoción queda.

linda la manera de llegar a un ser.

sss dijo...

hola linda!!!
oooo k linda historia
io kiero a alguien asi
algun admirador secreto pero soi fea no creo k alguien se moleste con tantos detalles
cuidate linda
besos

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Muy lindo post!!!! Pero como q me pone ansiosa pq no se hablan. Pero bueno, su amor es asi.

Besos princess