lunes, 22 de octubre de 2007

¿por la belleza natural?

si de la belleza natural habláramos..........
hace cincuenta años o un poco mas
nadie se procuraría de su peso.....
creo que en ese tiempo gordura
era signo de estar sano y vigoroso....

en nuestra época gordura es signo de
¿buena alimentación?
¿trastorno alimenticio?
¿obesidad?
¿apartado social?
¿gordito pero simpático?.....

en esta época los medios de comunicación
nos bombardean con mujeres bellas
de perfectas curvas
de caras preciosas.......
de vidas felices......

¿pero es eso cien por siento real?
o es como dice una canción ......
"la modelo agradeciendo su belleza a un yogurth"
¿quien dicta los cánones de belleza?
¿quien dice quien es bella y quien no?

como en Dove..... "por la belleza natural"
¿cal es la verdadera belleza natural?
sin maquillaje.... sin tantos accesorios.....
una naturalidad que de cien mujeres solo 1 la conoce
y no es 100 % feliz con ella.....
por que se ve a diario en el espejo y ve
lo que y no quiere ver.....
pero la belleza natural es así....

¿en que momento de la vida
se me olvido la belleza natural?
en ninguno......
en ella estoy ...
la belleza natural es tu propia belleza
es esa sin maquillaje
esa del despertar
después de una larga noche,
esa que te pilla con pantalón de buzo
y un moño no muy lindo....
¿pero quien va así de compras?
¿quien sale sin mirarce al espejo una vez por lo menos?
ahí esta el problema.....
el espejo.........
maldito enemigo
aunque debo reconocer que muchas veces eres mi aliado
y otras me das sorpresas que no me creo....
¿sera eso lo que me tiene así?
en verdad cada loco con su tema.....
y si hablo de locos....

uf yo estoy solo divergente.....
solo un poco.....

no aspiro a ser reina de belleza
ni menos modelo....
no tengo porte ni piernas....
pero eso es un cuento aparte....
pero solo lo que quiero es la belleza natural.....
es como la mina de oro
¡siempre se busca.....nunca se encuentra!

quien dice que esta conforme con su cuerpo....
alomejor pedimos mas de lo que podemos
y a veces menos de lo que podemos
"nunca rendirce"
alguna vez escuche eso.....

crecer con cánones de belleza
impuestos por una sociedad superflua
y un poco machista
es lo que hoy me hace odiar el espejo....
odiar la belleza natural.....
odiar no se si es la palabra
pero si me da miedo,
ese miedo que no se controla
y que en la noche hace que voces hablen
y digan cosas.......
te muestre imagenes tu mente
aunque son superficiales
es lo que hoy es moda....




¿la belleza natural existe?
dime cual es.....

18 comentarios:

Gogo dijo...

la belleza natural es un mito jaja yo opino que cada quien tiene su concepto de belleza, aunq todo el mundo tiene un prototipo en comun, hoy en dia la belleza se basa en los kilos que pese una persona, o almenos yo lo veo asi
cuidate y grax por tu coment

rolando dijo...

Hola ke tal, yo dogo que lo que importa en una persona es su esencia... bye

18181 abrazos

markín dijo...

Belleza al natural... incluye limpieza, orden y disciplina del cuerpo que nos toca cargar.

Existe y se da en la perfecta unión. En ese algo que nos atrae de uno y nos aleja de otros.

Hay tanto de donde tomar... siemplemnte hay que estar atentos al verlo pasar, o tocar la puerta tuya de tu atención.

Gordita... puedes ser, obvuio que equilibrada. Flaca, pero no mamotreto. Cada una con un encanto diferente.

Anónimo dijo...

HOLA! PRIMERA VEZ QUE TE VISITO. ME GUSTO TU BLOG, Y ERES SHILENA. COMPATRIOTA! TAMBIEN ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIO.

BELLEZA NATURAL...HE PENSADO TANTO EN ESTO ULTIMAMENTE...A VECES MIRO NIÑAS QUE SIN SER FLACAS EN VERDAD SON LINDAS, SIN SER OBJETIVAMENTE GORDAS TAMPOCO, PERO LUEGO, AL BOMBARDEARME CON LA TELEVISION Y LAS REVISTAS Y PROGRAMAS DE FARANDULA EMPIEZO A ENCONTRAR A TODO EL MUNDO GORDA...BUENO, ES QUE AQUI ESTAMOS EN ESTA SOCIEDAD ENFERMA...QUE TIENE TODAS LAS COSAS AL REVES...PERO AUN ASI, QUIERO ESTAR EN EL MOLDE, SER CONSIDERADA UNIVERSALMENTE LINDA.
TE AGREGO A MIS LINK!

Anónimo dijo...

existe?¡¿'?...la unica belleza q he logrado conocer es ver el reflejo de las estrellas sobre el mar....eso es belleza..más no se...

Anónimo dijo...

La belleza natural es aquella, en que los demas pueden ver,y llegar a enomararse de esa persona sin impotar el colos de tus labios o el olor del perfume que ocupas....no todo entra por la vista..o lo que entra por la vista se te va por la cabeza...

besos...

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Dime que modelo ves mostrando la ropa de ultima moda con su "belleza natural"? o que miss universo has visto que haga ganado con su "belleza natural"?
NADIE!!! por que tal cosa no existe!!! meten a las modelos o miss en la tele ni un grano ni un chicho(lonja) pero sabes no tienen belleza natural pero no son felices pq son superficiales.
Besos

Gracias por pasarte por mi blog

Fanii dijo...

oOla mi nena..!
pff..
belleza natural..?
pffff...
me pOndras a filOsOfar..
jajajajajaja..
la belleza natural..
cOnsiderO que es..
esa belleza..
que esta azii..
al natural..
sin maquillaje..
sin rOpa muy elegante..
la belleza natural..
es aquella que tOda mujer..
pOsee..
aquella que se refleja..
en su rOstrO..
de hechO creO que la..
belleza natural..
es el reflejO..
de la interiOr..
zi..de aquella belleza..
del alma..
esa que se puede..
ver atravez..
de unOs ojOs,de una sOnrisa..
o simplemente de un gestO..

cada una tiene una belleza diferente y peculiar..

y azi las quierO a tOdas..

tu..erez una bella persOna..
pOr dentrO y pOr fuera..
nO se si sea una belleza..
natural o artficial..
perO si se que erez bella..
y azi te re quierO..!

Te quierO nena..!

Un bezO chOkOlatOzO..!

Narya dijo...

La belleza natural es la que se irradia en la mirada y la sonrrisa cuando estas agusto contigo misma, cuando te quieres y te aceptas tal y como eres, porque nadie es perfecto, incluso esas modelos que nos venden en la prensa, las revistas, la televisión...,tienen complejos e inseguridares como nosotras, no son tan perfectas como nos las hacen ver, maquillajes, photoshop, piernas y manos de otras modelos...etc.

Sobre lo de mi chico, bueno..., cuando lo conozca este finde te cuento, jejeje. Besicos corazon

Lu dijo...

HIIIIIIIIII

LA VERDAD? NADIE LO SAVE(Y QUIEN SAVE SI ALGUN DIA LO SABREMOS),
HAY BELLEZA, EN TU FORMA DE HABLAR, DE EXPRESARTE, DE PENSAR, DE ESCRIBIR, HAY BELLEZA CUANDO, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, DAS UNA SONRISA Ó UN REGALO(UN LINDO ABRAZO POR EJEMPLO)SIN DUDA ALGUNA LA BELLEZA INTERIOR EXISTE(AUNQUE EL MUNDO NO LA VEA REAL),LA BELLEZA NATURAL, NO SE...

BELLEZA FISICA, UFF, SI, Y ES EN LO PRIMERO QUE SE FIJA EL MUNDO, TIENES UN 90-60-90 Y ERES PERFECTA , NO IMPORTA SI TIENES UN CO-EFICIENTE INTELECTUAL DE 1, SIMPLEMENTE IMPORTA QUE TIENES UN BUEN CUERPO, ESO IMPORTA, O A QUE MODELO LE HACEN UN EXAMEN PAR VER SI SAVE ALGUNA SUMA O ECUACION?, MIRA LA REALIDAD ESQUE CADA QUIEN VE LA "BELLEZA NATURAL" DEL MODO QUE QUIER(AUNQUE LA VERDAD YO NO LO CREO), TU ERES LINDA...
POR TU FORMA DE ESCRIBIR LO SE...
CUIDATE PRINCESITA...

sss dijo...

hola lindaQ!!!
io opino k no hai belleza natural
jaja pork siempre kieres mas siempre kieres ser mas delgada mas bella con mejor cabello o con mejores ojos
la gente no se conforma con lo k ve en el espejo
siempre keremos un pokito mas de belleza i felicidad

PrInCesSMoRe dijo...

Belleza natural o gordura natural???

Prefiero la belleza de una princesa...

ELIMINADO dijo...

Belleza natural podria ser la belleza interna de las personas...

pero belleza natural del cuerpo? eso no existe!!! si no estas arreglada y delgada simplemente no encajas en el concepto de belleza impuesto por esta sociedad...

Yo tambien pienso en esas cosas... lindo post!

Te dejo muchos besitosss!!!

LoKiTa!!!

Oruga dijo...

Yo creo que la belleza al natural existe, pero estamos tan acostumbrados a ver la belleza artificial que hemos olvidado ocmo apresiar la belleza real, nos falta ser mas realistas, darnos cuenta que nadie , NADIE en este mundo es perfecto y que no se necesita ser perfecta para ser bella.

Cuidate mucho, besos.

Anónimo dijo...

juraaaaaaloo !!!
te lo vio?????
uqe horror, pero si te sacaste los pillos te felicito y si pesaras 100k seria horrible y estoy segura de que te dejaria jAKJjkaJKAjkajkJKAjkajkAJKjkakjA
O QUIZAS TU A EL PORQUE TE SENTIRIAS HORRIBLE, LOS HOMBRES SON TAN MENTIROSOS, EN FIN HECHALE GANAS QUEDA POQUITO PA TU CUMPLE!!
BESITOS :)

Lizbeth dijo...

qe hermoso posteo...
mira, yo creo qe no existe un "modelo de belleza" o mejor dicho, no deberia... pero la sociedad, los medios, las revistas, te ponen en las tapas a las mujeres qe, qe son? el 1% de la poblacion y qe hace el resto? se enferma por ser asi, porqe? porqe... es el ideal de todos, lo qe admiran!
como aceptarnos asi?

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Saludando. Postea pronto

Besos!!!

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.