martes, 16 de octubre de 2007

¿principe azul?

desde niña a mi mente
siempre ha venido
la idea delprincipe azul,
ese que llega en un corcel blanco
te toma por la cintura y te lleva lo mas lejos posible
y de fondo se escucha un
¡vivieron felices por siempre!

¿pero a ver la realidad de las cosas....?
el principe azul es solo parte de nuesta gran imaginacion,
aun los sapos no se convierten en principes,
el fueron felices nunca es tan cierto,
eso de los violines, del arcoiris, los pajaritos cantando,
la calabaza que se convierte en carruaje,
los arapos en un hermoso vestido....
¿donde estara todo eso?

nos hacen crecer en un mundo de mentiras,
esperando algo que sabemos nunca llegara....
bese a mas de diez sapos
y ninguno se trasnformo,
ninguno mehizo sentir el arcoiris sobre mi,
ni los violines sonar....
nunca los escuche....

aun espero por mi hada madrina
ella sabe cuando sera el momento
de cambiar arapos por un bello vestido
espero yo saber el momento de transformarme en princesa
de tener mi corona por siempre
y mi principe azul al lado....
¿pero no andemos con mentiras?
no existen los principes azules, ni verdes ni menos rojos
osea en palabras
blanca nieves era tonta,
cenicienta se enamoro en verdad de un enano
y la bella (de la bella y la vestia)
ella se enamoro de un principe de verdad,
una especie de ogro remasterizado....
un ogro con estilo y clase......

en la vida reallejos de disney
y de warner
las cosas son bien distintas......
el juntos toda la vida realmente es hasta que aparezca otra
y me haga mejor las cosas,
el nunca te dejare
es en realida hasta cuando me aburra de ti....hasta cuando ya no te necesite mas....
y para que decir...eres la mejor cocinera del mundo
si basta con que otra venga y se ponga en alguna pose rara
y de corrida para la casa una....
asi es elamor
en realidad el amor es algo bastante raro
algo que no te das cuenta que estas en el
hasta cuando sientes la necesidad del otro,
de sentir sus besos,
sus caricias......

pero el principe azul creo que no existe
pero no por eso
dejare de imaginarlo
de pensarlo y de creerlo....

en todo caso siempre las esperanzas son las ultimas que se pierden ono?


llevo una semana en carrera
voy bien al menos :D
tres semanas mas y mi cumpleaños

7 comentarios:

Lu dijo...

HOLA

PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR TUS BUENOS DESEOS

LOS PRINCIPES AZULES, TIENES RAZON NO EXISTEN.

PERO YO EN MI MAS HUMILDE OPINION CREO QUE EL AMOR VERDADERO SIP

NO EL QUE TE PROMETE BAJARTE EL SOL Y LAS ESTRELLAS, O TE PROMETE HACERTE LA MAS FELIZ DE TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO(VA SOLO SON PROMESAS).

YO AL IGUAL QUE TU BESE MUCHOS SAPOS ESPERANDO SE CONVIRTIERAN EN PRINCIPES Y ESO NUNCA PASO(NI PASARA).

PERO SI ENCONTRE A ALGUIEN QUE NO ME PROMETIA NADA(CUANDO DIGO NADA ES DE VERDAD NADA), PERO CON DURANTE EL TIEMPO QUE HE ESTADO CON EL(2 AÑITOS) ME HE DADO CUENTA QUE EL ES UN AMOR, NO DICE ME QUEDARE CONTIGO EL RESTO DE MI VIDA, SOLO SE QUEDA CONMIGO CUANDO LO NECESITO(CASI SIEMPRE) QUE SOPORTA MIS CAMBIOS DE HUMOR REPENTINOS, QUE CUANDO LE DIGO QUE LE ESTOY HACIENDO DAÑO CON MI FORMA DE VIVIR(LO DIGO POR ANA), ME IGNORA Y ME ABRAZA TAN FUERTE Y CON TANTO AMOR QUE ME CORTA LA RESPIRACION Y HACE UN NUDO EN MI GARGANTA.

NO ME COMPLACE TODOS MIS CAPRICHOS, PERO ME DA TODO LO QUE ME PUEDE DAR, EN FIN PODRIA QUEDARME AQUI TODO EL DIA ABLANDOTE DE MI PERO TE ABURRIRIA ASI ES QUE SOLO ME QUEDA DESIRTE:

NO TE DESESPERES YA LLEGARA LA PERSONA QUE TE HAGA SENTIR QUERIDA, AMADA, HERMOSA Y LA MUJER MAS DICHOSA DEL TODO EL MUNDO, SOLO HAY QUE ESPERAR(POR LO PRONTO A SEGUIR INTENTANDO CON LOS SAPOS)

BEESSOOOOOSSSSS =)

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO

ACABO DE CREAR UN NUEVO BLOG ESPERO LO VISITES Y DEJES TUS COMENTARIOS

BESOOOSSSS

ELIMINADO dijo...

Hola nenita! estoy de acuerdo contigo... el famoso principe azul no existe...

Pero sabes??? cuando alguien realmente te kiere, a pesar de no ser perfecto, es como si lo fuera! porque si te quieren de verdad no te van a cambiar por otra, ni te van a hacer sentir mal, en fin!

Te dejo muchisimos animos y besitos nenita!!!

LoKiTa!!!

Anónimo dijo...

te felicito mi niña, lo lograras animo :)
besitos sigue asi ^^

Oruga dijo...

Estoy deacuerdo contigo, son muchos sapos, hace tiempo escribi una entrada sobres eso tambien y de hecho hice una pequena satira dle cuento de la princesa y el sapo, ella ceno ancas de rana y fue feliz sin marido.

Cuidate, besos

sss dijo...

desde hace tiempo k ia no creo en los principes azules jajaja
bueno en fin lindo tu poema como siempre nena
tengo una mala noticia cerre mi blogg =(
pero ai una ia abri otro jajaja
es este
http://enlaoscuridaddemimundo.blogspot.com/
lo k pasa esk kreo k mis papas descubriron el otro
besos

º=-.Analandia.-=º de Melissa dijo...

Yo creo que si existe, más bien es la suerte de encontrarlo... Creeme son escasos.

Y me hiciste acordarme que ayer fui al cine vi una pelicula que se llama STARDUST (El misterio de la estrella)

En general trata de principes, esta buenisima, me hizo reir mucho, y soñar con ser princesa.. esta en cartelera NO TE LA PIERDAS!!!

En cuanto la veas me comentas que te parecio.. Besos princesssss...!!!