lunes, 1 de octubre de 2007

con cada detalle.......


por que una burbuja nacera....
de mis manos la enviare
hasta tu piel llegara.....
en ella se dormira
y en un tranquilo amanecer despertara......

con mis manos te cuidare
en mis sueño te amare
y con mi silencio te enloquecere....

con mis besos te calmare
y con mis manos te apapachare
con mi sonrisa te alegrare
con mi mirar te hablare.....

en silencio dormiremos
y con calma nos besaremos,
con paciencia me amaras
y con cariño me querras.......

cuando te mire a los ojos
con ellos te hablare
aprenderas a decifrar mi mirar.....

contare hasta diez
y te esperare en el umbral
contare hasta cien
y en mi cama dormiras.....

las flores en primavera cortare
y en invierno las plantare
te hare un collar de amor
y una pulsera sin dolor.....

brillara la luna
y el sol se sentira
las estrellas envidiaran
lo que nuestro amor puede lograr......

en el hielo dormiremos
y en el mar despertaremos
una cancion de mi boca escucharas
que solo una vez sonara.....

por que cuando uno quiere
nada importa.....
por que cuando yo quiero
lo hago de verdad.....
y si esta noche te digo que te quiero
en tus brazos me dormire
despacito sin que lo sepas
y con tu mano en mi mano
me ire ........

3 comentarios:

sss dijo...

hola linda!!
mui lindo todo!!!
me gustaria saber de donde sakas tus poemas!!
cuidate
besos

Muerta dijo...

Wuaaa n___n que bello poeama
me ecanto.
muy lindo blog tiene ninia.
espero que estes bien.
besos

*tesigoleyendo.

krispo dijo...

"en silencio dormiremos
y con calma nos besaremos" eso me gustó...
Un beso
bye bye*

p.s.. salen como 3 mails en mi blog, el msn es el krispologia@gmail.com ... el otro es solo mail.