martes, 16 de octubre de 2007

adios al pan!!!!


definitivamente hoy le termino de decir adiós....
te cuidas que en algún lugar mejor
hagas engordar a otra
por que a mi no mas .....

no es de manera caprichosa que te lo digo
pero creeme de verdad
que no volveré a probarte mas
aunque las ganas me maten
y poder de tu olor
y tu ternura recién salido del horno me ganen
no me dejare vencer....
siempre he ganado
esta vez no perderé....

si señor pan, hoy le digo adiós...
no se enoje, no se queje
fue usted quien puso esa pancita en mi
donde no debería estar....
junto a un poco de ayuda mía....

lo extrañare un poco
pero luego de un tiempo ya no!!!!
crealo .....
mejor lo dejo con un beso y una flor
con una trozo de jamón
y un poco de queso fresco
en el interior de la basura
de donde nunca mas volverá a salir...


adiós señor pan.....
bienvenida pancita recta :D


Ana Paula hoy tardaste en venir
pero luego llego mia ignacia ....
gracias...

besos a tod@s :D.



uno deja de comer .....
cuando esta muy lleno....
o muy vacio.....

3 comentarios:

Luna dijo...

Hola linda!!!
Gran paso
créeme, a mí tbn me costó darlo
pero es necesario
ahora ni me acuerdo del pan
:)
Ya verás como c transforma en un fantasma
besitooooooos

Lu dijo...

HOLA
ME ENCANTA COMO ESCRIBES FELICIDADES...

ESO ES BUENO DE A POCO TE ACOSTUMBRARAS A NO COMERLO...

SUERTE.

BESSOSS

sss dijo...

hola linda!!!
si adios señor pan!!!1
jamas te volvere a probar
me uno a tu adios al pan
es mui lindo el poema me gusto mucho
cuidate linda
besos