domingo, 7 de octubre de 2007

falsedades.......


y es en estos momentos
cuando miro mis manos
y me doy cuenta de muchas cosas....

como que camino sola....
que nadie tiene mi mano.....
que mirar al frente e imaginar
nunca es tan bueno como parece....

el cielo esta un tanto gris
ese gris que me produce mas nostalgia
de la que ya he acumulado estos días...

ese cielo que me atormenta
y me hace abrir mis pequeños ojos
y ver que después de todo
en el mundo estoy sola cargando con esto.....

bueno tan sola no.....
pero eso no cuenta.....
nadie lo entiende....

es raro sentirce así,
cuando todo va bien
siempre una miserable palabrita
destruye todo......

una vez alguien me dijo:
¡a ti es super fácil romperte el encanto,
basta decir dos palabras y todo se va!
nunca entendí bien por que dijo eso,
nunca me importo hasta hoy.....
cuando me doy cuenta.....que.....
que querer un abrazo y nadie lo da es bien complicado....
y tienes que armarte de paciencia para esperar por el....
si pareciera que los besos y los abrazos se venden
por este ultimo tiempo......

no soy para nada buena en pedir ayuda.....
creo que es lo que mas me cuesta en esta vida
es decir : ¡necesito! o ¡ayudame!
son palabras que me cuesta gesticular....
son extrañas para mi.....
vez que las digo algo pasa,
algo cambia,
todo se arruina....
así que mejor calladita con mis problemas
me veo mucho mas linda.....

si de algo soy muy segura
es que yo todo lo puedo.....
y si no lo puedo no abandono hasta que lo consiga....
debo reconocer que me aburro rápido
y a veces para hablar no pienso y solo lanzo
¡gran problema el mio!

pero no hay mal que por bien no venga....
ni que dure cien años....

así que mejor por hoy dejo mis nostalgias acumuladas este fin de semana
a un lado ....pero bien a un lado
y continuo con mi bella sonrisa superficial
esa que me caracteriza antes los demás....
esa que todos dicen: ¡que alegre que es ella,
si la vida la trata tan bien
(no es que sea mentira, pero a veces uno quiere llorar)
que linda sonrisa que tiene.....

4 comentarios:

Fanii dijo...

oOla nena..!
me encantO..
tu entrada..
zi que zii..
siempre paza..
cuandO cOrte..
cOn mi chicO..
me senti azi..
sin pOder pedir ayuda..
y escOndiendO mi dOlOr..
detras de una sOnrisa..
hipOcrita..

animO nena..

pOr siertO si eres tu la de la fOtO..sOs relinda..quierete..!
que iO te quierO..!

mua..!

un bezO chOkOlatOzO..!

sss dijo...

HOLA LINDA!!!
UUOOO SUPER LINDO EL TEXTO EN SERIO K KISIERA SER TU PARA ESCRIBIR ESAS COSAS TAN LINDAS!!1
I ES VDD COMO PUEDE K SER K CON UNA SIMPLE PALABRA SE ROMPE TODO TODO SE ARRUINA

Gogo dijo...

hola princess me encanto tu blog.
gracias por pasarte por mi blog
cuidate

Oruga dijo...

hola linda, gracias por visitarme, te voy a poner en mis links, me encanto esta entrada, a mi tambien me cuesta trabajo pedir ayuda, me puedo estar muriendo y sigo callada, tratando de resolverlo yo sola.

Por favor lee en mi blog no soy una princesa 1 y 2, es muy importante para mi, yo voy a seguir leyendote y a leer lo que ya has escrito, de a poco.

Cuidate, besos.