viernes, 12 de octubre de 2007

me quiero morir¡¡¡¡¡



ahora si que si....
me quiero morir de verdad que si......

con toda la eocion del mundo le muestro a mi mama
unos zapatitos que me compre.....
ellame ve y dice
¡ohh que lindo!
y luego me saco los calcetines para mostrarle como se ven sin ellos
(por que tengo los pies demasiado delgados)
y me subi el pantalon hasta la rodilla
y me dice:
¡pero tienen que ser las piernas mas delgadas!
me queria morir de verdad
pense que me diria ohh que lindo se ven
mentira, falasias,
por la mierda que tengo pena......

ahora si que si
me aburre de ser una gorda obesa morbia
de tener voces en mi cabeza
de verme en el espejo y verme asi,
de que mi mama me diga que estoy gorda,
me aburri de todo eso,
y ya veran a la mariposa que se levantara de su oruga,
sere la mas linda del mundo
la mas delgada........

ahora nose donde parar..........................

me dolio en lo mas adentro de mi ser,
si ella supiera que es verse en el espejo
y verse gorda
apuesto que no diria nada.
bueno solo sabe que quiero bajar de peso
al menos me apoya
pero me dolio que me digiera eso....

siempre he tenido unas mierdas de piernas
siempre han sido gordas,
pero ya no lo seran mas lo prometo
lo prometo por ustedes mis niñas



besos a todas las quiero muho :D



12 comentarios:

Lanamiah dijo...

hay princess, espero que le heches ganas y que adelgaces un monton.

visita mi blog :D

http://lanamiah.blogspot.com
http://mipd.blogspot.com

***besitos***

Fanii dijo...

oOla nenita..!
que triste..
esO de tu mami..
que mala onda..
iO ia te di mi..
opiniOn iO sientO..
que ia taz bn..
sOlO quierO tu..
felicidad..
que te sientas plena..
perO nO quierO que te..
paze nada hermOza..
cuentaz cOnmigO..
siempre..
lO sabes..
animO linda..

Te quierO nena..!

un bezO chOkOlatOzO..!

Chule... dijo...

NENA!

SÉ QUE LOS PADRES PUEDEN HERIR MAS DE LA CUENTA EN OCASIONES, PERO ESTOY SEGURA DE QUE TU MAMA NO LO DIJO CON MALA INTENCIÓN.
A FIN DE CUENTAS SOMOS MORTALMENTE ERRANTES, Y EN CUALQUIER MOMENTO DECIMOS COSAS SIN PENSAR.

IMAGINO LO QUE HABRÁS SENTIDO CON EL COMENTARIO, PERO ¿SABES?, LO MAS INTELIGENTE, ES QUE TOMES ESE COMENTARIO, Y LEJOS DE PERMITIR QUE TE HAGA MAL, TOMÁRTELO COMO UNA BUENA DOSIS DE VITAMINA, PARA SEGUIR CON TU OBJETIVO.

DEMUESTRALE AL MUNDO ENTERO, LA HERMOSA MARIPOSA QUE SE ESCONDE TRAS EL DISFRAZ DE ORUGA =)

MUCHA SUERTE EN EL CAMINO

BESOS!

Anónimo dijo...

mi niña tranquila, ami me han dicho cosas peores, pero aunque para nosotras, el minimo comentario nos duele terriblemente,
un ex mio una vez me dijo: MIRA DEBERIAS SER COMO ELLA (señalandome a una modelo de la tv) sin esto y esto otro y yo me kize morir, llegaba tan triste a mi casa , eso fue en el 2004 !!! pesaba 91 kilos :s ke atroz pero varias de esas cosas hirientes que escuche me dieron fuerzas para seguir con todo esto mas la fuerza que me dan uds.. sigue adelante estaras perfecta cueste lo que cueste ya?
ANIMOS SIGUE ADELANTE CUIDATE TE KIERO :) BESITOS

Oruga dijo...

Hola hermosa, que mal que tu mama dijera eso, supongoq ue es una de esas personas a las que les cuesta decir cosas amables, como qu piensan que el ser cruel es como un pollo o como ser firme o alguna tonteria de esas, tu no le prestes atencion, estoy segura de que tus zapatos se te ven lindisimo con falda, pantalon o con loq eu te pongas.

Cuidate y ojala puedas dormir.

Besos

HONEY dijo...

yo igual
mis piernas son un asco

Beita dijo...

hola mi niña!! no me gusta ke estes triste, animo vale para poder luchar, tienes ke ser fuerte, es muy duro el espejo pero noostras luchamos por nuestro sueño, animo y fuerza
muaaaa
cuidate mucho

princesitax zommbie dijo...

a veces hay que hacer oidos sordos a un mnontos de cosas ke dicen .. es re contradictorio esto pero aveces mis piernas no me gustan son demasiadas flacas (siempre fueron asi) y duelen pero como puse antes hay que seguir nuestro camino sin escuchar un monton de cosas ke nos hacen sufrir caer tropezar el dolor siempre esta ahi preparado para atraparnos

kiss

mel

Gogo dijo...

que mala onda lo que te dijo tu mami pero demuestrale que puedes llegar a tener un cuerpo perfecto
besos linda
cuidate

sss dijo...

hola linda!!!
te entiendo perfectamente
mi mama tambien me ha dicho cosas tan horribles a lo mejor eias no piensan k duelen tanto como nosotras lo sentimos pero en realidas duelen asta el fondo
no kiero culpar a nadie de k io sea ana i la vdd me gusta ser ana pork iegare a la perfeccion mui pronto pero la realidad es k mi madre tuvo la culpa de k sea ana por sus comentarios

pez dijo...

PUXA TE RE ENTIENDO UN BESO

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

hola nena, no te preocupes aveces o mas bien la mayoria de las vecesla gente hace xcomentarios sin pensar, vas a ver que dentro de pronto vas tener las piernas que deseas.
Besos