viernes, 5 de octubre de 2007

¿donde estas?





y es ahora cuando me pregunto
¿donde estas?
¿donde te puedo ubicar?
¿en que lugar me escucharas?

la lluvia cae lenta y pasajera,
el café ya se enfría.....
mi polera no es la adecuada.....



siento la necesidad de gritar alto
de mirar hacia mi lado
y como un dibujo
allí estés....

escucho temas....
y en mi mente bagan
algunos de tus recuerdos.....


y nos separa un vidrio.....
nuestras manos no se pueden tomar....
pero nuestros ojos se pueden ver.....


ya no siento tu olor
ya no puedo sentir tu piel....
tus manos son esquivas
pero sin razón......

de ahora hasta mañana
soñare con tus manos....
pensare en tu olor
y sentiré tu calor.....

creeré en el verdadero amor....
pensare en tu voz diciendo ....
y rogare por que este sueño pronto acabe....

mirare de reojo
a ver si al fin aprendiste lo que estos dicen ...
yo se que dicen los tuyos
¿sabes lo que dicen los mios?



y como el ángel caído
en mis brazos te tendré
seré tu soporte y tu guardia
seré tu amor y tu nostalgia
seré lo que quieras que sea....
mientras sea un ángel.......

cuidare tus sueños
y en tus mañanas apareceré....
veras mi cara sonreír
y mis lágrimas evadir....



pensaremos un futuro
que no sabremos si llegara
.....pero lo pensaremos....
jugaremos con el tiempo.......

aunque no lo creas me pensaras en las noches
y aunque yo no lo creas resare por ti.....

en mis días de melancolía en ti pensare
y en las noches de alegría
contigo las pasare.....

los días de lluvia ya no serán mas...
los días de sol ya no brillaran.......



........solo sentir ser un ángel......

No hay comentarios: