martes, 9 de octubre de 2007

el segundo dia...


al parecer el principio de una carrera
siempre cuesta mas que su final.....

cuando te encuentras sola en casa,
cuando te das cuenta que nunca llegara,
te refugias en algo...
algo llamado COMIDA......

unas cuantas calorías,
una dieta extraña,
un mensaje subliminal que te entra a la mente
y un espejo que se transforma en tu mayor enemigo.......
unos kilos que los cuentas
y ya no te gustan ......

donde ira a terminar todo esto
cuando todo acabe
donde estaré?

a veces digo tantas cosas....
y otras solo callo,
el silencio otorga............


tendré el control
o me controlara a mi....
decia Ana Paula mientras veía ese helado....

Ana Paula nunca fue justa consigo misma,
nunca le a gustado su cuerpo
siempre a querido unos kilos menos
siempre se ha puesto metas.....

estas vez su meta es grande....
su meta quiere lograr,
por su salud mental espero lo logre
y se sepa detener....
desde mi ventana la observare y la cuidare......





cuando Ana Paula tenia alrededor de 15 años
conoció a una amiga,
quien le mostró como estar segura de si misma,
como empezar a quererse mas....

ella la dejo un tiempo pero como siempre
todos vuelven,
Anita (como de cariño le digo)
se a vuelto encontrar con su amiga,
han platicado largas horas
y llorado juntas
ahora durante dos semanas
estarán juntas y se apoyaran mutuamente
junto a otras tantas chicas......

podemos pensar que ella no están segura de si misma
o que esta un poco loca
pero nadie entiende lo que ella quiere en realidad,
nunca nadie la a entendido
y debo reconocer que muchas veces ni yo la entiendo
ni yo la escucho mas allá.......

pero esta vez desde mi ventana la cuidare
y cuando deba parar le avizare.....

Anita es grande y quiere alas para volar........




7 comentarios:

krispo dijo...

HERMOSO
tanto las foto como el texto.
Wow! de verdá que me gustó
solo paso a saludar que estoy en la universidad :$
un beso nena

Anónimo dijo...

AI MI NIÑAA, HAS COMIDO SUPER POQUITOO !! VAS BIEN KREEME KE SI, DE APOKO VAS KITANDO LOS ALIMENTOS EN TU DIETA PERO KON LO KEME DIJISTE NO KREO KE TENGAS MAS DE 500 CALORIAS NO TE PREOKUPES VAS BIEN Y NO TE DESANIMES, YO TB COMO GELATINA LIGHT Y KOMO 1 O 2 FRUTAS Y PURO LIKIDO, PERO TENGO PENSANDO EN MAÑANA O PASADO IR DISMINUYENDO ESAS KANTIDADES, TAMBIEN ME PARECEN UNA BARBARIDAD PERO HAY KE IR ELIMINANDOLAS DE APOKITO
TEN FE YA??
Y FUERZAS!!!!!! YO TE MANDO DESDE AKI :)
YO HOY ME HE SENTIDO HORRIBLEMENTE GORDA Y FEA :S PERO SE KE ESO MEJORARA IRE DANDO LO MEJOR DE MI KADA DIA ESPERO KE TU TB !!
SE KE PUEDES, TODAS PODEMOS
BESITOS
KUUIDATE I ANIMO !!!!!
MUACKK

Oruga dijo...

Vaya descripcion que hiciste, supongo que cada princesa tiene su forma de ver a Ana y cada descripcion me ensena algo, e a prendido un poquito mas de ti.

Cuidate hermosa y suerte en la carrera, solo cuidate, sip?

Besos.

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola niña, insisto me encanta leerte, espero que estes bien, yo tmb espero saber cuando parar y controlar la ansiedad depresion que tengo.
Besos

Fanii dijo...

Nena tienes tarea..
checa mi blOg y veraz..

Te quierO! pazO luegO

un bezO chOkOlatOzO..!

sss dijo...

hola linda!!!
k lindo escribes
estamos en la mismas carrera jajaaj
me agrada!!
aunk no la e ievado del todo bien
cuidate
aka ando okas
bie

Fanii dijo...

hermOza..!
cOmO estas..?
nena erez un amOrzote..
fue un placer..
haberte cOnOcidO..
jejejejeje..
me encantO..
tu entrada..
este blOg es unO..
de mis favoritOz..
zii que zii..
animO..
esperO estes mejOr..

te quierO nena..!

un bezO chOkOlatOzO..!