lunes, 8 de octubre de 2007

a nazaa...cuando amanezca ya no estaras mas......


para la maripossa tecknicolor........
a la niña que me enseño a ver mas allá
a la princesa que se suma a la lista.....

le digo adiós.........


mi nena..... o mona....
cuando amanezca ya no estarás en esta tierra sufriendo
estarás junto a Dios
o junto a quien sea en realidad.....

no entiendo el porque de tu decisión.....
pero son cosas que pasan,
te entiendo pero no te comprendo ni menos te apoyo...
pero desde aquí
al otro lado de la cordillera te mando un abrazo
un te quiero y siempre te recordare....
en poco tiempo marcaste mi vida,
me enseñaste que a veces es bueno escuchar al que te quiere,
y que solo se bajan 150 calorías xD

me enseñaste que lo fuerte de un adiós es grande
que cuando no lo puedes acompañar de un abrazo duele mucho
pero te entiendo y te digo adiós descanza en paz.....
pero me vendrás a ver :D
me dirás cuando deba parar....
y que debo seguir......

mi mona....como de cariño te empecé a decir
porque no me dijiste antes......
porque no se ....algo una señal
algo podría haber hecho
no se que pero algo.....

nazaa si de algo estoy segura
es que dejaras a mucha gente
me dejaras sola.....
te dije que recordaras que el sol siempre sale
todos los días
aunque no lo podamos ver
el esta ahí......
vele por favor ve el sol......


la niña de sonrisa calma
de palabras de aliento
¿donde quedo?
¿donde fue a dormir?
¿cuando se olvido de soñar?

se que no es por Ana......
es por ti
porque ya no puedes mas....
porque el dolor te gano
el no poder y todo se descontrola....
pero no cuesta nada pedir ayuda mi nena....
aquí estaba yo..... siempre estuve.....siempre estaré....

y dejas tu msn abierto
y trato y trato de saber mas de ti....
de acompañarte tal vez en estas ultimas horas,
sera doloroso
mañana despertar y no verte mas.....
no reírme contigo y contarte cosas
decirte que me gusta de verdad el.....
y que ya estoy mejor que con ayuda salgo adelante
aunque me cuesta mucho trabajo....

ya me cuesta trabajo esto.....

nunca pensé que te unirías a la lista....
nunca pensé que te tomaría tanto cariño....
nunca pensé que la distancia no importa cuando dos chicas pasan lo mismo,
se apoyan y se dan valor.....
nunca pensé que serias un numero mas, una de las estadísticas.....
nunca pensé que fueras tan valiente o cobarde
no se bien......
nunca pensé que te lloraría en este momento...........................




estas es otra foto que tengo de ti....
solo dos.....
eras toda una thinspo .....
algo que se que te costo caro....

ahora seras una mariposita tecknicolor de verdad con alas reales,
me traerás una de regalo?

mona te dije que la vida era bella
que no hay mal que por bien no venga....
que mas te puedo decir....


solo t digo que desde arriba me acompañes
a mi y a much@s mas.....
me ilumines el camino,
y me dejes acompañarte a veces.....

también mas de una vez me sentí sola
e incomprendida.....
adquirí un mudismo
y deje de hablar de mi....
y empecé a hablar en tercera persona....
y en esas habladas en tercera persona te conocí
me contaste secreto
y yo comparti contigo.....
te conté un secreto y tu otro.....
somos amigas.... y te quiero :D

mañana cuando habrá mis ojos
veré y sentiré que ya no estas.....

tu alma descansé en paz y tu cuerpo también.....
que tu mente sea libre
y tu corazón triunfe.....


quien te quiso
quien te quiere
quien te querrá
quien te recordara con mas amor que nunca y reirá en tu nombre....

te recordare con amor y con dulzura
esa dulzura que me presentaste a mi....

contyfe...amnesia.....

2 comentarios:

sss dijo...

hola =(
siento lo pasado
pero todo lo k dices en tu poema es tan lindo i se k viene de mui dentro de tu corazon...
=(

Anónimo dijo...

jaja coniiita te amoo y graciass x la fuerzaa
hoyy puedoo decir q grax a diosss t pude volver a decir hola
y estoy viva pero sigo luchando con mis fantasmasss
pero t juroo q no t voy a hacer escribir esas cosas de nuevooo
xq t adorooo
y noo t voy a dejar solaaa nuncaa
aunq nos separen montalas!!!
nazaaa.-@hotmail.com