viernes, 5 de octubre de 2007

no mas.....

ya no mas....
de verdad ....
ha sido un año a lo que mucha gente pensaría
que debería estar bajo tierra
o tal vez metida en algo para olvidar....

si empezara a enumerar las cosas buenas y las malas
lejos ganan las buenas
pero ahí cosas malas que superan las
cien buenas......

en que chucha me sirve estudiar algo....
si tal vez nunca podre encontrar una cura.....

o como diría un sabio......
lucha las peleas que tienes ganadas....

creo que existen responsabilidades que nunca pedí....
pero solo se me dieron...y yo acepte despues de todo....
ser el puntal que afirma una familia.....
ser quien siempre esta en el lugar preciso
para amigos y familia
para amante y complices......
a veces me pregunto ¿quien esta para mi?

cuando me podre sentar a ver un árbol crecer.....
quiero volar hoy mas que nunca
quiero volar.....
quiero llegar muy alto y en ese lugar quedar......

ver el mar esta vez me haría llorar.....
y si la lluvia llegara
creo que bailaría ....


me iré lejos a sacar demonios que me vienen persiguiendo.....

¿quien esta ahí?

5 comentarios:

balskdhf dijo...

No quiero recapitular, por que son muxos mas golpes que alegrias, me hiciste pensar en ello , y me alegra que tengas en la balanza tantas cosas buenas...

bexos...

sss dijo...

hola linda!!!
uuii me encanta lo k escribes me hace pensar en lo k tengo i en lo k no i pues son mui lindos
cuidate besos

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

hola nena, se que es dificil descubrir que son mas tristezas que alegrias pero recuerda que aqui me tienes si necesitas algo.
Besos

ELIMINADO dijo...

Hola princesita!!! cuando yo me pongo a pensar en que hay mas penitas que alegrias... a veces no entiendo xq las cosas son asi..

Pero mira... hay alegrias y cosas tan lindas que valen la pena... asi tengamos q soportar 10 cosas malas...

Te mando muchos animos y besitosss!!

*T invito a mi blog*

LoKiTa!!!

Fanii dijo...

oOla nena..!
tu cOmO siempre..
escribiendO..
relindO jeje..
me encanta tu blOg..
animO esperO andes..
mejOrcita,tu sbz..

TqM*