lunes, 15 de octubre de 2007

respuestas y preguntas lo hice y que¡¡¡¡

1.Nombre: constanza fernanda contreras ortiz

2. Descripción Física: mido 1.53 soy repequeña y mi contextura seun elmundo esta bien segun el espejo mmmm ustedes entieden, tengo la piel blanca y los ojos cafe el pelo castaño claro :D

3. Tu peinado favorito:ien loc bo una cola de caballo con chasquillita al lado :D

4. Tu look favorito: el mas comodo posible :D

5. Un famoso: benja vicuña (en mi pais es minisimo :D)

6. Un nombre de Mujer: florencia o ignacia

7. Una mascota: no tengo pero me gustaria un perrito chiquito o una tortuga de agua :D un delfin mejor :D

8. Tu mascota: no tengo mama dice que con los tres animales que tiene por hijos le basta y le sobra jaja

9. Una marca: patronato :D adidas oconverse

10. Una comida: salteado de verduras con arroz ......una buena ensalada de tomate con cebolla.

11. Una bebida: cafe sin azucar, coca light.

12. Una frase: nunca mires el pasado ya esta muerto, el futuro es el presente
cultivalo bien .

13. Un idioma: frances y portuguez me encantan son sexys junto alitaliano.

14. Un país que quieras conocer: brasil,argentina para ir a ver a nazaa, francia :D europaen general y somalia .

15. Una película: el diario de una pasion, la noche de los lapices (veanla)

quiero ver malos habitos :D

16. Un color de uñas: rosa, se ven muy lindas .

17. Color de ropa: cafe,negro,rosada, varios , pero solo aquellas que no me hagan ver tan gorda.

18. Un chocolate: sane nuss de nestle :D

19. Cuando fue la última vez que lloraste? el sabado en la noche.....aunque no me gusta llorar.

20. Un sueño: ser delagada,perfecta. tener una familia on hijos y esposo donde llegar despues del trabajo y sentarme los domingos a hacer el jardin

23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? por lo generalno uso sin cordones y si no me da paja jakjakjakaj o con belcro como de niñita :D

24. Crees que eres fuerte? si aunque a veces todome supera y me siento debil....

25. Tu helado favorito? cualquiera mientras seahelado,pero debo decir que el de menta con chocolate uhhh la lleva¡¡¡

26.Cuánto calzas? 35-36 tengo elpie enano y delgado

27. Un color: elrosado o el verde me gustan mil.

28. Qué es lo que menos te gusta de ti? mi pancita.....pero lejos mis piernas las odio¡

29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? tengo pantalones azules y zapatillas con rombos cafe :D sin cordones jajajaja

30. Lo último que comiste hoy? ensalada delechuga con palta....habian fideos pero me puse a jugar con ellos y mi mama me dijo si no quires comer no comas ....... y me dijo deja darles un tour por el platojakjakjakjaka

31. Qué estás escuchando en este momento? belinda .......ni freud ni tu mama

32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? : emmmm nose no me acuerdo...

33. Trago favorito?: bodcka naranja uuhhhh me dio sed :D

34. Deporte favorito para ver por tv?: gimnasia :D mientras hago abdominales

35. Última película que viste en el cine y con quien: emmm no me acuerdo.

36. Día Favorito del año? navidad...la familia se junta entera.

37. Invierno o verano? invierno para andar con harta ropita :D

38. Qué libro estás leyendo? abzurdha de cielo latini :D

39. Qué hay en tu pared? 5 espejos que memuestran mi realidad, fotos , cuadros , un librero con lo de la u, un cristo y muchas estrellas :D

40. Qué viste anoche en la tele? un programa medico.... vi dos partos y unaoperacion,una lipo :D

41. Y por último, mi foto: se las debo nenas es que no toy enmi pc
y me quiero sacar una de como estoy para que me digan :D





nomido a la chule ¡¡¡¡¡ ya puh :D
y a quien lo quiera hacer esta entrete asi nos conocemos mas


besos a tod@s
los quiero mil gracias por su apoyo :D

besos

3 comentarios:

Chule... dijo...

HOLA NENA!

MUCHAS GRACIAS POR NOMINARME, EL MEME YA ESTA EN MI BLOG =)

Y SABES, YO TAMBIÉN USO ZAPATOS SIN CORDONES JAJAJA ;)

CUIDATE MUCHO

BESOTES

sss dijo...

hoal linda!!1
uuoo con los tres animales de hijso basta
jajaja k kosas dice tu mama pero si a veces la mia tambien se arta de mi ajajaj
bueno cuidate linda
aki ando okas
besos

ELIMINADO dijo...

hooooola prin!!! que lindo poder conocerte un pokito mas!!!

Besitos!!!

LoKiTa!!!