domingo, 30 de septiembre de 2007

señor! ¿usted vende sueños?

señor me vende un sueño?
he sabido que por estos lugares siempre existe uno
que usted los vende baratos......

señor.....de verdad ¿usted vende sueños?
creo que me he equivocado de lugar....o de señor....

ey señor el de pantalón marrón
¿usted vende sueños?
que cuanto salen ......pero eso no es mucho?
¿mis pesadillas?
pero es que aun así me gustan.....

bueno usted quiere que le venda un sueño?
yo quiero sus pesadillas a cambio¡¡¡¡

señor usted el de la chamarra azul....
¿usted vende sueños?
si...bueno los cambio por pesadillas
......que pasa en este lugar
por que todos quieren mis pesadillas?
aun así me gustan......

esa noche me dormí.....
no soñe ni tuve pesadillas......
nada feo nada lindo.......solo dormí....

¿quien vende sueños?

señor le compro un sueño.....
si, a cambio de mi pesadilla
se lo cambio por favor......


es así como me di cuenta que los sueños
no tienen precios
que es fácil soñar
y fácil pero muy fácil...no cuesta nada
soñar es gratis nadie te puede decir que no lo hagas¡¡¡¡

¡¡¡A SOÑAR SE HA DICHO!!!!

3 comentarios:

Fanii dijo...

oOla nena..!
increible tu pOzt..
super cute..
ahOrita tamOs..
hablandO en el msn..
jOjOjOjOjOjOjO..
ia te dije nena..
tu erez mas fuerte..
tu puedes..
cuentas cOn mi apOyO..
es dificil perO..
se puede..
iO cOnfiO en ti..
tu cOnfia en ti misma..
erez hermOsa nena..
creetelO..

Te quierO..!

Chule... dijo...

AMEN COMPAÑERA!

ME ENCANTO ESO, Y TIENE TODA LA RAZÓN

MUY BUEN BLOG.

TE SIGO

BESOS

krispo dijo...

cuando quieras podemos hablar... yo feliz :)
te dejo un beso o dos, pero para más palabras no me da ahora
un besote
bye*