lunes, 24 de septiembre de 2007

y despertare como una linda mariposa


y despertare como una linda mariposa........


por mientras soy solo oruga,
por hoy no tengo alas......
por hoy aun no tengo colores

pronto despertare convertida en la mas linda
de las mariposas .......
con colores que brillaran
cuando me pasee volando por los rallos de sol......

durante un mes y doce días dormiré
como si fuera invierno
y despertare convertida en la mas linda mariposa
como siempre quise ser,
como siempre he querido ser....
una hermosa y preciosa mariposa
de alegres colores
con un nuevo sentimiento
con una alegre sonrisa en mi rostro,
como esa cuando era pequeña ......

atrás quedara toda la amargura de algún día
todo el sufrimiento
y las penas serán olvidadas para siempre....
los pensamientos locos
que una persona hace que salgan se irán para siempre
de verdad que si ........

ya no tendré miedo
esa palabra de mi vocablo se borrara ......

despertare en un mes doce días
y en ese momento me verán como una bella mariposa
con alas de verdad
donde podre volar
y seré la mas linda ......
tendré un color para cada uno de ustedes
para cada día malo....
para cada día bueno





en vías de ser una hermosa mariposa
...hoy solo una oruga......



(8) una cuncuna amarilla
debajo de un hongo vivia
ahy en medio de una rama
tenia escondida su cama

comia pedasos de hojas
tomava el sol en las copas
le gustaba subirse a mirar
a los bichitos que pueden volar

porque no sere como ellos
preguntaba mirando a los cielos
porque me tendre que arrastrar
si yo lo que quiero es volar

un dia le paso al raro
sentia su cuerpo inflado
no tuvo ganas de salir
solo queria dormir

se puso camisa de seda
se encondio en una gran higera
todo el invierno durmio
y con alas se desperto

ahora ya puedo volar
como ese lindo sorzal
mariposa yo soy
son mis alitas yo me voy (8)(8)



7 comentarios:

amnesia dijo...

http://www.scribd.com/doc/200823/abzurdah

mis queridas princesitas les dejo donde esta ellibro decielo latini pero tienes que leerlo directo del pc

uhhh o.o dolor de ojitos :D
todo sufrimeinto es recompensado...

Beita dijo...

holaaaa!!! ke bonito lo ke has escrito, es precioso! y ya veras como pronto seras una mariposa preciosa!!!
cuidate mucho
a luchar por esas alas de colores!

muaaaaa

Beita dijo...

gracias por la direccion, ah yo tengo el libro lo tiens tu? te lo puedo mandar por mail..

chilenocalerano dijo...

y cuando abras tus alas brillaras, deja de sufrir y comienza nuevamente a vivir yo se k cuesta pero no estas sola mi niña y tienes amor para vivir,... animo animo animo la maripoza es metamorfosis y tu necesitas seguir viva no morir a las cosas

Anónimo dijo...

Hola, que bonito escribes, hechale ganas.
Por cierto.. que guapo JAVIER jeje, presentamelo no???
Cuidate prinsss.

sss dijo...

hola nena!!
me encanta lo k escribes
es mui lindo lo de las orugitas
io tambien me considero una oruga k esta esperando a ser mariposa!!
cuidate nena!
te espero por mi blog!
besos

Anónimo dijo...

Hola prices, gracias por pasarte de nuevo a mi blog, pero tu no publicaste nada nuevo, bueno ps espero que lo hagas.
Bye