jueves, 20 de septiembre de 2007

nada queda...ayuda?

y quiero decir basta
con el miedo en mis manos
con la sensacion de que no podre parar....

y si mejor pido ayuda
porque el espejo a veces me miente
y otras no...solo me dice la verdad
callo en silencio y miro despues
cuando ya esta todo hecho...

es que haci me siento bien,
es que haci quiero ser
una mujer de huesos al aire?
o mejor como estoy?

que a veces me da miedo verme en el espejo
y ponerme esa ropa
que esta mas que guardad en el fondo de mi closet.....
creo que hasta este momento
mejor se quedan ahi.......

mejor me callo
y por un momento no pienso
y dejo de escribir leseras
y me concentro en comer.....
o mejor me concentro en.....

me ire a domir
creo durmiendo se quita todo.....

5 comentarios:

Beita dijo...

hola niña!!! gracias por tu visita! me encanta como escribes...lo ke dices me pasa a mi... no se cual es mi meta, no se si parare..no se nada...solo se ke kiero adelgazar y adelgazar...hasta cuando no se...pedire ayuda no se...

weno te espero otra vez por mi blog
cuidate
muaaaaaa

ELIMINADO dijo...

hola prin!!! muchas gracias x pasarte por mi blog y por tus consejitos!!! te agregue a mi lista para visitarte todos los das vale???

Escribes muy lindo! animo y mucha suerteee!

Besitos

LoKiTa!!!

sss dijo...

hola nena
graxias por pasar por mi blogg
te agrege a mis links cuidate mucho
besitos bie

Pili dijo...

Gracias por ser y escribir como lo haces, está muy lindo tu blog :) besos

ELIMINADO dijo...

grax x el coment!! animo a ti tb!! yo se que llegaremos a ser perfectassss!!!! lo seeeee!

jaaja, besitosssss

LoKiTa!!!