viernes, 14 de septiembre de 2007

instantes....

en un segundo,
en un minuto todo puede cambiar,
los minutos se alargan
las horas se acortan.....

siento pero a la vez creo
una vez ....un dia ..... un mes.....
alguien dijo
"no es sabio quien mas lee, si no,
quien mas escucha"
sere sabia?

de apoco dejo de escribir
y comienzo un poco mas
a hablar...lentamente
despacito para que no duela ninguna palabra,
los recuerdos a mi mente vienen
se encuentran unos con otros
se saludan,
se dan la mano,
un fuerte abrazo
¡hace mucho que no te veia!


el reencuentro de los recuerdos....
se miran, se tocan.....

hace cuanto que no los recordaba?
un paseo por aqui otro por alla
un viaje bien lejos
una ida y sin vuelta.....

te tope en un camino oscuro
me dijiste ¡hola!
con tu voz suave y tenue
y yo solo te abrace.....
me dedique a resumirte toda una vida
en 15 minutos
y tu la tuya en otros 15 minutos
terminamos tirados en el pasto mirando las nubes
viendo sus figuras....
nos sentamos a reir un rato
tu sonrisa no cambia
y tu pelo cada dia mas rebelde
¡como el dueño!
somos buenos para fumar
y yo que lo dejaba......

pasan las horas
y solo digo

adios señores recuerdos
con cada uno una alegria.....
a la caja azul¡¡¡¡¡

No hay comentarios: