jueves, 27 de septiembre de 2007

se arregla......

se arreglan almas perdidas!!!
se venden corazones nuevos....
se cambian penas por nuevos sueño.....
solo llame a la hora que usted quiera.......

se comparten historias
y nuevos mundos,
se regalan ideas y se comparten corazones....
se prestan iluciones
y se venden metas.....

se recargar ilusiones
y se dan nuevos aires para vivir.....
se comparten ideas y se juntan con ilusiones......

comparto un castilllo
y regalo un corcel......
se venden espadas que matan recuerdos
y se hacen olvidar los malos.......

te regalo una nueva vida
pero algo a cambio debes dejar
tu antigua vida llena de penas y soledad
por una que solo sera eternidad......

te regalo sueños ....
te vendo ideas....
se comparten almas
y se regalan recuerdos....

¡ya sabe llame ya...llame ya!


el poder del comercio......

6 comentarios:

sss dijo...

hola nena!!!
mmm si lo e notado no escribes nda sobre ana ni cosas asi jaja mi blogg esta atascado de eso bueno esk solo pienso en eso en bajar de peso i ser perfecta i ser feliz pork siento k al estar como io kiero sere mui feliz i sobre todo linda... me gustop tu poema jojo son mui lindos i el de la oruga a mariposa tambien me gusto ksiera ser una mariposa uumm me falta mucho :( pero lo lograremos juntas =)
cuidate
bie

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola nena, es la primera vez que visito tu blog, me gusto, escribe muy padre.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado este texto-supermercado de ideas, sueños, ilusiones...Infunde optimismo y esperanza, muy necesarios. En resúmen, compro y pago en especie, o a plazos, como prefieras...
Con tu permiso, volveré por tu blog. Saludos cordiales

Fanii dijo...

oOla nena..!
sOy nueva en estO..
tu sbz sObre Ana..
perO pOez esperO que..
me raies mi blOg..
jOjOjOjOjO..
te entiendO nena..
la gente nunka entendera..
nuestra fOrma de pensar..

besOz..!

ELIMINADO dijo...

Hola princesita! gracias por pasart por mi blog :D

Que lindo escribes!!! me gusta mucho tu blog jejeje

Tengo una semana super cargada pero ahora si voy a entrar todos los dias aunkesea un ratito vale? jejejeje

Besitos y mucho animooo!!

LoKiTa!!!

PrInCesSMoRe dijo...

ke chido esta tu poema ojala alguna vez vengan a vender de puerta en puerta yo si les habro.. jajajajaja... grax por el coment princesita linda, grax.