domingo, 30 de septiembre de 2007

ya no quiero mas.....

que ya no aguanto mas...
que cuanto baje?
que cuanto subi?
que si no como esto bajo esto otro...
si pura agua todo el dia....
que la sopita de verduras...decirle no a un chocolate....
que estar por estar...y no poder caminar....

que mirar la tv
y ver solo huesos....
que tal vez me sume a las estadisticas y pase a ser un puto y maldito numero mas....
que las thinspo me superan
me ayudan pero a la vez me estan matando....
que las quiero a todas.....
pero no creo poder seguir.,...
me estoy matando !!!!!

es verdad es una locura escribir esto....
pero como sale en la foto
deseo, imploro tener en mis manos
una bascula y un martillo subirme en ella
luego bajarme y hacerla mierda
dejarla destruida y con eso destruir
una maniatica sensacion....de querer estar mas delgada
aunque el pantalon ya se cae....

llegar a ser un numero mas......
y solo eso....
o quedarme en el sueño por que mis pulmones ya no pueden respirar
....
u olvidarme de lo lindo que es vivir,
sentarme en el parque y el viento sentir.....
dejar que llegue el verano sin este miedo que me come
el miedo al vestido....al bikini....a la polera sin mangas....
no quiero temer mas
a estas cosas superfluas...
pero el espejo me miente o me dice la verdad?
que es la verdad despues de todo,
lo que veo o lo que siento.......
que vea solo grasa?
o que sienta mis huesos?
que es la verdad en todo esto.....

que si estoy dando mi mejor pelea
estoy en un ring tratando de dar esta lucha
pero las fuerzas se acaban,
los miedos llegan
y las noches dan miedo,
da miedo cerrar los ojos y solo ver lo que puedo ser....
levantarte y el espejo enfrente te muestra que nunca lo llegaras a ser.....
y aun mas te autoconveces que no ganaras....
pero quieres ganar esta vez si ......
pero promesas son promesas....¿aunque hagan daño?
¿aunque te esten matando?
las promesas a veces deberian no existir......
pero son necesarias para vivir......

que si me quedo una semana sin comer
tal vez el hambre no venga mas....
pero que me estoy provocando.?
de nuevo con la autoflagelacion?


pero ya todo pasara
y yo ganare esta vez.....

por ultima vez me subire a la bascula.....
se que no es asi ....
aprendi a depender de mi peso
a que el me gana ...
pero quiero ganar yo....
cuando sabre cuando debo parar?
como saber eso?



besos creo que necesitaba descargarme hechar afuera el dolor y un poco de miedo....
suerte

3 comentarios:

Fanii dijo...

oOla nena..!
mmmm..
iO tOdavia nO..
me sientO azi..
tan mall..
iO creO que a vdd..
nO es sOlO lO que vez..
sinO lO que sientes..
creO que ia llegaste a..
tu meta y te estas pasandO..
de ella..
cuidadO nena..
te queremOz bn..
ok..??
tu puedes..
cualquier cOsa..
agregame:
bobesponjamaniaca@hotmail.com

Te quierO..!
sOs linda..!

krispo dijo...

Wow! impresionante como me trasmitiste cosas en este post...
Un beso
te visitaré
bye bye*

Anónimo dijo...

hola coni heche un vistazo a tu blog y me quede impresionada por la manera en como plasmas tus ideas, eres brillante, yo se que estas en un momento en que estas llegando a tu limite y simplemente estas confundida y aturdida, eso pasa!!! y me pasa!!! me gustaria darte un abrazo. aunque tu estas en chile y yo en mexico... se que llegara el dia es que todo se tiene que aclarar, pero una cosa te puedo aseguar no es bueno estar en los huesos..niña simplemente es mantenerse!!!! te quiero besos bae, y espero que sepas quien soy ehhh!!! te agregue hace poquito soy liz. de mexico.. chao