miércoles, 12 de septiembre de 2007

metros bajo tierra

a veces quiero mandar todo a freir monos al africa,
alejarme de todo y de todos,
sentarme sola lo mas lejos posible
y ver desde fuera todo,
poner mi cabeza tan fria como se me sea posible
sentarme tan alto y con una mantita junto a un cafe....
fumarme veinte cigarros de una
y morir en el intento de volver a escribir....

a veces quisiera desaparecer del mapa
solo por unos minutos...
unos dias....
sentarme a descansar
a mirar todo bien....

como es que un simple llamdo todo me puede cambiar
me puede decir tanto con dos palabras
y con un remezon en mi mente
me dices que pare
pero de manera camuflada....
me dices algo te pasa
y lo sabes por el tono de mi voz,
¿hace cuanto que no te veo?
¿hace cuanto que no hablabamos?
y aun te acuerdas que cuando digo si claor esta todo muy bien
es un no se que chucha pasa por mi cabeza
ni menos por mi ser.....
me tiras las mechas por el telefono
me dices corta con tus cosas raras,
se que eres rara por naturaleza pero nunca
has etsado tan rara como hoy.....
puede ser verdad, talvez hoy ando rara
y tu te llevaste el premio mayor
escucharme un rato
y como estas tan lejos no te puedo decir mas.....

me acuerdo que hace mucho que no escucho esa cancion.....
no recuerdo tu voz pero si tu cara,
no recuerdo como era sentarme a ver como la piscina se congelba
pero si recuerdo el verte sonreir.....

tienes razn en lo que dices....
deberia estar bajo unos metros de tierra
siendo comida de guzanos,
fertilizando la tierra osea mejor dicho
pudriendola desde adentro.....
matando...matandome.....

como tu voz me puede destruir tanto
y eso que eres un amigo.....
ya veo como seria si no lo fueras......




cesar donde estas cuando necesito una cachetada?

1 comentario:

chilenocalerano dijo...

UUUuuuuuu niñia no sea lesa y por rarita que sea nunca debe pensar que esta bien sentirse mal, quienes la queremos la queremos tal cual es sin cambiarle nada, ojala que juntarte conmigo te contagie mi alegria que dicen que es mucha pero no cambie ia? mejore no mas brille mas no importa lo que dicen los demas a mi me importa que uste deberia tar en un altar no metros bajo tierra... no pa na