sábado, 8 de septiembre de 2007

un regalo ¡¡¡¡¡


si de algo estoy mas que agradecida
es de este pequeño angelito que a mi vida llego.....

un 17 de septiembre del 2004
con alegría y ansias te esperaba,
con mucho amor guardado
que era por completo para ti.... mi luz.....

Amaro Javier......un regalo del cielo
durante nueve meses te espere
a tu lado mas de una vez dormí
y mas de alguna pena conté.....
planie tu llegada
y ese día aun lo recuerdo....
hacia frió y nadie entendí bien que estaba pasando
pero todos sabíamos que llegabas tu¡¡¡¡¡

al correr el tiempo te fui queriendo cada día mas
espero los días domingos para verte
para que me digas ¡ina hagamos tareas!
o te sientes a mi lado en mi pieza y tomemos te juntos
te quiero mi sobrino regalón y mi ahijado....

eres una sorpresa en personita pequeña
llena de cosas por decir y aun por aprender
tus fotos a lo modelo
y tus juegos en la plaza siempre me rió......
o cuando te da por sacar tus autitos y esparcirlos por la casa
o aun es mas
cuando llegas temprano y llegas despertando al contingente por que
tu llegaste¡¡¡¡¡

mi amaro.....mi tesoro y mi luz
mas que eso mi regalo cuando creía que todo era malo
cuando las fuerzas ya no me daban para seguir
de pronto tu llegaste a este mundo
a darme alegría y a decirme nina
no llolle....o solamente me miras y con tus pequeñas manitas
me tomas la cara m la baboseas entera y después te hago lo mismo
y me dices ubicate ya¡


te adoro Amaro Javier siempre estará aquí tu nina
tu tía loca, tu conny o como me quieras decir
te amo pequeña alegría de este hogar

No hay comentarios: