domingo, 16 de septiembre de 2007

lo que mi mente creo.....

¿de donde vienes?
¿me llamaste tu o te llame yo...ambos?
¿te esperaba, te buscaba, te necesito?
pero dime ¿de donde vienes?

¡hola llego en 15 minutos al metro esperame!

y el tiempo pasa....
algo que mi mente creo
o que solo apareció,
no dijo hola ni nada
solo se instauro....
solo se siente....sin poder decir bien lo que se quiere.....

de apoco aprendo a hablar
¡me enseñas!
aprendo a llorar y que las lágrimas no son un defecto,
que no todo el que te rodea que te quiere hacer el bien......

muchas veces no entiendo que pasa....
pero se que estas.....
tomar tu mano,
que al fin es tangible,
¿por cuanto tiempo? no lo se.... creo que lo que dure
estará bien....juguemos con el tiempo....

la mente crea y las personas recrean .....
lo que nunca imagine,
solo soné......
aquí a mi lado esta
en carne y hueso....
¿de donde vienes?
que extraña pregunta
pero vienes de mi mente
ella te creo y solo le hemos dado vida a todo....
y tu a mi también en tu mente me creaste
de apoco a la vida llegamos.......

el tiempo nunca es suficiente
y si lo fuera ¿quien diría eso?......

los juegos de la mente
las locuras encarceladas
los miedos disipados....
el ser uno sin serlo....
las miradas
el reflejo de tus ojos en los mios
tus manos en las mías......
sentir tu piel.....

no puedo decir que te cree del todo
por que seria una falsía.....
si no que te pensé muchas veces....
de verdad existes!!!
tu sentir , tu manera de hacerme sentir......
una células, dos células, tres células,
muchas células y eres tu .....

¿como te encontré?
¿donde estuviste tanto tiempo?
¿como te conocí?
¿como te conozco?

sentir tu olor,
el olor innato de cada ser.....

lo que mi mente creo
y a la vida lo trajo.....
¿tu me trajiste a mi?
aun no lo se.....

para llegar a Roma existen muchos caminos
y en uno de esos nuestras vidas se cruzaron...
¿ para que?
para aprender del otro,
para sentir compañía,
para querernos como hoy lo hacemos......
para que yo entienda que la felicidad no viene en trozos
si no que siempre esta solo
que a veces es mas fuerte.....
.....gracias......
¿me puedo quedar en tus brazos?
señor pensado.....señor imaginado......
la vida da vueltas
y cambios inesperados
¡todo cambio es mejor!

pensar, descubrir, mirar, observar,
sentir, recrear, hablar,
conversar, creer y volver a querer.....

sentir un aquí estoy,
es mas de lo que mi mente podia crear...
eso lo has hecho tu....


lo que la mente pude crear muchas veces es real....
esta vez lo es.....
esta vez te digo que te quiero
sin miedo sin arrepentimiento,
con locura y con pasión,
un minuto por ti
un minuto por mi.....



.....................lo que la mente crea el ser humano lo recrea.....
aunque nunca lo imagine.................

No hay comentarios: