jueves, 13 de septiembre de 2007

quiero muchas cosas

quiero ver el sol,
quiero salir a caminar y respirar hondo
quiero ver un amanecer
quiero sentarme a la orilla del mar y mojarme los pies,
quiero un viaje sin regreso a la luna
quiero una tarde completa a tu lado
quiero ver tus ojos y grabarme su brillo
verme en ellos reflejada......
quiero pensar que solo pienso
y dejar de lado los sentimientos
quiero pero no puedo asi que mejor eso no lo quiero ......
quiero dormir a tu lado .......
quiero redecorar mi pieza buscar un lugar donde esconderme...
quiero salir a andar en bicicleta y viajar en el cerro a full velocidad
quiero ver un dia de lluvia, de truenos y relampagos
quiero sentir el olor de tu piel siempre en mi.....
quiero gritar todo lo que tengo guardado.....ya empece por hablar y no callar....
quiero, quiero tantas cosas que a su vez son tan pocas
que me pierdo diciendo todo lo que quiero
me pierdo en el silencio que a veces digo.....

quiero que mi silenco lo entiendas

No hay comentarios: