domingo, 16 de septiembre de 2007

salir

por la noche
cuando ya nadie ve....
cuando todos duermen
mis compañeros son
un café y un cigarro...
un frasquito pequeño lleno de pastillas que se toman de a dos
que sirven al otro día
que me ayudan a vivir
sin que nadie sepa de mi desicion....

cuento algunas calorías del día a día
a veces me olvido
pero cuando llega la noche se hace presente el cargo de conciencia
y te das cuenta que tu meta no se lograra,
pero yo se que puedo,
como diría yo
¡vamos que se puede campeona!!

que si estas fechas me afectaran ....
creo que si, un poco
eso me daña pero bueno
a veces los espejos
los cuales amo
son mi peor destino......
pero aun así me admiro en ellos
y cada vez que puedo me digo a mi misma
que fea que estoy¡¡¡
pero luego me digo
valdrá la pena tanto sufrimiento?
a veces creo que no
que pasar hambre cuesta
y llamar a mía cuesta mucho
sin que se den cuenta ....
a Ana la llamo solo en la semana
así no me dicen que no .....
ni me molestan por lo que hago
ni menos me dicen que me estoy matando de apoco
pero ellas te reconocen y te dicen dale
te doy mi animo.....

pero me cuesta continuar
sin que alguien llegue y me diga
estas bien así....
pero uno quiere llegar a una talla especifica
y eso nadie lo entiende,nadie cree que sea bueno,
pero solo te reclaman
¿y que sacan?
que uno se aferre mas a lo que espera
a lo que quiere conseguir.....



aunque debo reconocer que no puedo mas
que me cuesta una doble vida
un dolor de cabeza
y un ayudame a salir.....