jueves, 1 de noviembre de 2007

niñas faciles...como la tabla del uno

uno x uno = uno
uno x dos= dos
uno x tres = tres
uno x cuatro = cuatro
uno x cinco = cinco
uno x seis = sies
uno x siete = siete
uno x ocho = ocho
uno x nueve = nueve
uno x diez = diez
¡¡¡¡¡que facil que son....que estupidas pueden llegar a ser.....
date cuenta que eres persona y para que alguien te quiera
quierete tu primero!!!!



no soporto a esas niñas que se hacen inocentes......
esas que dicen:
¡mama estare en tal lado!
jajaja
en definitiva nunca están en ese lugar
si no que están revolcándose con algún chico
del cual no saben nada mas
que su primer nombre
y donde vive.....
aaaa se me olvida también saben
que solo es por sexo nada mas....

son esas chicas que no se hacen examenes
que no se cuidan
que traen niños infelices al mundo
y por lo menos una vez al mes
pasan un susto de aquellos.....
y pues ustedes creen que van al medico....
le dicen a sus mamas
noooo falacias ,
nunca hablan
pero para ellas es grato decir
tengo 17 o 20 años
y me he acostado con Pedro,con Juan y con diego
y unos cuantos mas que no recuerdo sus nombres
para ellas es experiencias

pero tendrán sida?
podrían tener algún hongo?
un carcinoma o papiloma?
pero ellas son putas de la calle
niñas de vida fácil
no me refiero a esas que cobran
si no a las que lo hacen por que el cuerpo se los pide
a esas que se quieren agarrar un chico
y luego dejarles un hijo a cuestas
y ser una mas de las estadísticas de mi país
que son madres solteras.......

me caen mal de verdad
pero a veces pienso
son ellas quienes se buscan esa vida
de ser apuntadas con el dedo
de ser presentadas como
ella es mi amiga y te la puedes tirar
el drama es cuando confunden
unas noches de pasión
con amor......

si contara una historia de alguien
creo que seria feo.....
pero como dice mi mama
mas vale que me digas con quien te juntas
y te diré quien eres....

así que esto me deja una linda lección
alejarme de los que me hacen mal
de aquellos que me puedan apuntar
de esos que solo te utilizan para un permiso
para decir estoy en su casa pero no es así,.....
me aburrí de eso
así que me alejo de quienes me utilizan
hoy lo decido y hoy lo hago :D




les mando saludos a todas de verdad gracias por todos sus comentarios
a veces muchas a diario me alegran el día
hoy solo escribo por que tenia ganas de decir lo que sentía
no es un poema es una realidad de la cual me aburrí.....


besitos a tod@s

en especial a ti chocolatito te quiero niña
y a nazaa que es un amor conmigo gracias por tu apollo
por tus conversaciones y por ser nazaa :D

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno niña hace mucho que no te hablo ni te digo nada.....debes saber porque...... me duele saber que entre los dos solo sueños en mi mente pasaran.... creo que a veces sueño mucho contigo el otro dia desperte con tu nombre en mis labios, pequeña demonio cuidate donde estes con quien estes ya sabras de mi, cuando esto se calme........

creo que se por que escribiste eso no por nada eramos tan buenos amigos y por mis confuciones de niño me di cuenta que por un tiempo me tendre que alejar,que tu estas bien con no se quien y creme que no tengo ganas de saber quien es por que le rompo la cara por quitarme a mi pequeña amiga y la ladrona de mis sueños.....

ya tendre la valentia para decirte todo en la cara constanza contreras o como dices tu floripondia petronila de las mercedes eutanacia que lindo que suena eso juasjuas te extraño y te quiero mucho pero me confundi por un tiempo desaparecere de tu vida perdoname de verdad.....







quien siempre te querra tu amigo fiel.....

Lu dijo...

HOOOLLLAAA

BUENO ES QUE LA VERDAD DE ESE TIPO DE PERSONAS TE LAS ENCUENTRAS EN TODOS LADOS, HASTA TUS AMIGAS, PERO CON ELLAS QUE HACES?, SOLO LAS ESCUCHAS JACTARSE DE CUANTOS NIÑOS SE HAN TIRADO, O CUANTAS VECES LO HAN HECHO EN EL DIA, PERO EN FIN SON PERSONAS, Y ELLAS DESIDEN SU FORMA DE VIVIR,
POR CIERTO GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESPERO, HOY SE ACABA DE CONECTAR Y TAL VEZ SOLO VIO QUE ESTABA CONECTADA Y SE DESCONECTO, ESTA MOLESTO CONMIGO, PERO ESO SOLO HACE QUE ME MOLESTE MAS,
¿TU CREES QUE HICE MAL, EN MOLESTARME POR QUE NO QUIZO COMER CONMIGO?.
SUERTE MI NIÑA...

♥BESOS♥

rolando dijo...

Hola que tal... niñas faciles..me parece super mal, pero bueno cada uno sabe para que es bueno o en su caso buenas en esas cosas, cada quien con su vida jeje bye saludos..

Anónimo dijo...

no sabes como las odio yo tambien, soy de chile igual que tu

Oruga dijo...

Muy cierto, existen miles de chicas asi, enpa preparatoria yo conoci a varias y no era grato estar cerca de ellas, luego los tipos andaban intentando cosas conmigo que ni al caso, y cuando le sponia su alto se enojaban, por que como hiba yo a ponerlos en su lugar si era amiga de aquella vieja, pero en fin, dejemos a esas persona atras, que despues de todo nosotras vamos hacia adelante.

Cuidate, besos.

sss dijo...

hola linda!!q
la vdd ai tantas chavitas asi nose pork no se cuidan
me encatan la imagen de la mariposa de cristal
tan fragil...
tan linda..
fragil i linda lo k kisera ser
besos chika

Anónimo dijo...

Hola, qué onda jajja, qué te hicieron??
bueno suerte, cuidate.
Bay

anamihada dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo y no tienes idea de todo lo que se sobre ese temita.
Yo tengo un grupo de 4 amigos en el que soy la unica mujer, no sabes ni te imaginas todo lo que hablan de mujeres como esas, la manera en la que se refieren a ellas:
"anoche a la mina se le notaba lo caliente, se acosto con mauricio y dioego...."
de verdad, y son puras pendejas de 15 o 16 años... que se acuestan con mas de 2 en una sola noxe....
ya princess. cuidate y sigue adelante!!!
xaus

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda, espero que estes bien, pues ami no me gusta juzgar, lo unicoq ue veo mal es que no se cuiden pero de ahi en fuera si se quieren meter hasta el dedoe que lo hagan ese es su problemas.
Besos

Anónimo dijo...

soy de los angeles, al sur de santiago , para ser mas precisa cerca de concepcion, me gustaria conocerte mas, bueno que te vaya super, es verdad nadie nos entiende, pero en fin sigamos viviendo nosotras, las demas son traicioneras (lo digo por la niña que escribio el libro) chao

PRINCESS PAOLETH dijo...

sabes me dolio ¡¡full
webon no pùedo creer como tus palabras se me metian en el alma poco apoco soy mama soltera nena¡¡¡
mi hijo es lo mejor que em paso en el mundo de el no em arrepiento quizas hize mal las cosas o ame demasiado o en un momento fui la mas buena deverdad no em acoste con trillones d ehombres solo fue un amor y tambein fue un engaño dolio lo que escribiste peor lo respeto chau

Anónimo dijo...

No Saben Lo Bonito Q Es Encontrar A Una Muchacha Q Se Quiera Y Se D A Respetar ,pero Les Encanta A La Mayoria Q Las Traten Como Basura Ojala Se Pusieran Las Pilas Y Mandaran A Volar A Todos Los Inserbibles Q Solo Las Quieren Para Satisfacerse A Ellos Mismos ,cuidense