martes, 6 de noviembre de 2007

calculo matematico

llevamos dos días besandonos
tres noches sin dormir
una hora sin mirarnos
veinte años esperándote
un segundo mirando tus ojos
y dos horas extrañándote.....

tenemos un calculo matemático
que nunca falla....
que me hace pensar a diario
y calcular lo que hoy calculo.....

tenemos 3072 horas mirando nuestros ojos,
dos veces por semana y entre eso
un almuerzo juntos......
llevamos 128 días juntos sin parar de querernos
sin contar las noches que te quiero a escondidas.....
17 semanas desde que me diste el primer beso.....
184320 minutos sintiendo tu piel
y acariciando tu cuerpo.....

las horas que uno puede.....
que uno puede contar....
los días tienen 24 horas
cada hora 60 minutos
un minuto 60 segundos
la semana 7 días
un mes 30 días
un año 364 días
y muchas horas mas.....

llevo 3 días pensándote en silencio
dos días sin dormir
tres horas sin besarte
y un segundo sin pensarte......

calculo matemático
a donde me llevara
sigo contando y sigo sumando
ya no divido
ya no resto
solo sumo y multiplico
solo suma y sigue ......


¿que dio el resultado?

6 comentarios:

Lu dijo...

BUEN POST...
MMMM SI YO ME PUSIERA A CALCULAR CUANTO TIEMPO TENGO CON MI BOMBON ALVIDATE...
OYE PASEATE POR MI BLOG Y PARTICIPA EN MI PROYECTO DE TESTIMONIOS, ES SIMPLE DEJAME ALGUNOS DATOS TUYOS Y TU TESTIMONIO PASAMELO POR CORREO Y LA SEMANA K ENTRA TE PUBLICO SIII,,, PORFA...
AAA
Y PASA LA VOS PARA K OTRAS PRINCESAS TAMBIEN PARTICIPEN...
♥BESOS♥

sss dijo...

hola linda!!!
me ncanto lo k escribiste mui lindo
todo el amooorrr
espro encontrar a alguien con kien hacer esos calculos
cuidate mucho
besitos

º=-.Analandia.-=º de Melissa dijo...

Q ondas amnesia!!!

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!! (Un poquito atrasado, más vale tarde que nunca)Los 21... ahí me hubiera gustado quedarme para siempre... lastima que hace casi 2 años los deje (casi 2 añosss... por Dios estoy envejeciendo (cara triste)).

Haaa!! pero bien vividos, asi debe ser, vivir de todo,experimentar siempre, para que otra cosa tenemos vida, sino para no desperdiciarla (¿por que no soy famosa para que esa frase que se me acaba de ocurrir la publiquen en una revista con el titulo "FRASES INTELIGENTES"?)

Bueno más bien te queria decir queme fasino ese poema ¿tu lo compusiste? Lo copie y le cambie los numeros a mi historia con mi angelito para darselo este 17 de Noviembre que cumplimos 5 años juntos, esta perfecto para mi, porque soy Contadora ¿sabes?

Un abrazo imaginario de tu amiga Melissa por esos 21 que sigas cumpliendo muchos más, jajaja aunque no quieras.

krispo dijo...

mmmm excelente, ojalá yo pudiese sacar unos calculos así, pero desde pequeña los números me dan escalofríos.
Un beso

markín dijo...

a la simple locura en amor...

El tiempo sobra y falta, pasa y se detiene.

Encima, creo te sientes celebrada.

chau,.

Oruga dijo...

Vaya me pusiste ha hacer sumas y multiplicaciones, yo no podria calcular todo el tiempo que paso con Novio, bueno, ultimamente es solo unas semanas al anio, pero igual fue mucho tiempo el que no estuvimos separados.

Me encanto, me pareces muy tierna al calcular todo eso.

Cuidate, besos