martes, 27 de noviembre de 2007

uno deja de comer cuando esta muy lleno......o muy vacio.....

que palabras mas ciertas.....

los gorditos dejan de comer
porque estan llenos
y los delgados por que estan acostumbrados a no comer.....

¿de que lado estoy yo?
veamos.......
hace mucho que no soy gorda.....
hace mucho que no soy delgada en extremo....
encontre un equilibrio
algo cierto pero poco creible........es verdad poco creible ............

¿ana paula como fue que dejaste de comer?
un dia viendome en el espejo,
me di cuenta que ya no me gustaba nada de lo que veia....
mi mama siempre ha dicho que el espejo de la casa muestra la realidad
decidi mirarme en el ......vi a una gorda mas......

hoy me veo de nuevo y veo unos pocos huesos que se comienzan a notar.....
pero de apoco se que puedo parar....
encontre mi equilibrio
dice ana paula.....

hace dias que como normal,
osea, para mi.....

para el mundo tal vez no,
pero de no comer nada a comer un poco
es un gran paso.....
como diria mia andrea es mejor comer poco muchas veces
que una vez mucho.....

asi que ana paula encontro su equilibrio personal
esperemos a que le dure...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes...


...cada dia eres la mujer mas linda de todas. la que me da los mejores abrazos, la que me besa con pasion, la que me ha hecho reir y llorar al mismo tiempo, la que me hace dormir en sus brazos, la que se rie con mi bromas, y llora con mis penas.
A esa que piensa como hace las cosas, a esa que le interesa la lectura, que sufre con el resto, y que toma cafe en las mañanas

a esa que se siente tan mia, que me acompaña a fumar, que me toma la mano al caminar, y me mira sin parar.

a ti te kiero mucho mucho no sabes cuanto ya.

quiero verte feliz, quiero sentirte feliz, que seas feliz, ... no siemrpe te pido cosas, pero si hay una que te he pedido siempre... tu sabes que es... quiero verte ganando, no estas sola, lo sabes, kiero toomarte la mano y sentir el calor de tu vida, no los huesos de la esclavitud.



amor te kiero mucho ya no sabes cuanto...para mi eres la mas linda de todas. Y porque eres mia. jajaja


ya te dejo besos, con lengua..ah y una florcita de esas una herbaria roja ...jajja te hecho de menos.

bye bye.