lunes, 5 de noviembre de 2007

felis cumpleaños a mi :D

hoy cumplo 21 años
y me doy cuenta que tengo la mayoria de edad
a nivel mundial :O

los abrazos, los besos que hoy me dieron
las caricias los regalos.....
un ramo de flores gigante ....chocolate :D
y un gatitu de peluche todo de parte de quien quiero mil :D

ya creci ahora puedo ir y cruzar la calle sola :O
kjakjakjakajkajka

como no me di cuenta que el tiempo pso rapido
y aqui me encuentro viendo todo de otra manera


besitos a tod@s

en especial a mi cussito lindo :D te quiero mucho amor de vdd que si
me haces muy feliz¡¡¡¡¡

8 comentarios:

Lu dijo...

FELIX CUMPLE PRINCESS...
ERES UNOS MESES MAS GRANDE K YOP

YO LOS CUMPLO EN FEBRERO LOS 21...

ESPERO TE LA PASES SUER BIEN.(BUENO LO K RESTA DE TU CUMPLE)
MILES DE ABRAZOS PARA TI...

♥BESOS♥

sss dijo...

oooo no sabia k cumplias años!!
felicidades!! nena XD
k bueno k te la pasaste super me da mucho gusto
cuidate mucho mucho i k cumplas muchos mas
besos

Oruga dijo...

Felix cumple hermosa, ahora si ya puedes ir a tomarte un cocktel a cualquier pais que desees.

Te mando un abrazo enorme, besos.

FELIZ COMPLEANIOS!!!!

Narya dijo...

Felicidades!!!, 21 ainsss quien los pillara..jejeje.
Besicos y espero pasaras un buen dia.

anamihada dijo...

te felicito princess
espero que estes feliz...
que bueno...
al parecer estas tranquila, creeme que el ver a una princesa feliz me pone asi a mi tambien...
xaus

Lu dijo...

PORK CONFUNDIDA PRINCESS!

NO TE SIENTAS TRISTE(O ES POR MI POST?), NO IMPORTA IGUAL ESTOY CONTIGO...

♥BESOS♥

solamente yo dijo...

feliz cumpl princes =)

Necesito su ayuda porfavor estoy
desesperada ya no aguanto mas
me siento tn mal estoy exa una vaca hasta no kiero salir de la
casa porke siento k todos se dan cuenta de lo gorda k stoy =(
solo kiero ser lo k fui algun dia
ya nose k acer NECESITO bajar 10
kilos pero RAPIDO
espero sus respuestas =(

fuerza princess

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Felicidades!!!!
Ya eres grande weeeeeeeeeeee!!!
Que cumplas muchos mas
Besos!