lunes, 12 de noviembre de 2007

algo lindo......cosas para no olvidar....

una noche de lujo....
entre amigos y familia.....
entre una risa solo mia ....

existen personas que nunca se olvidan
razones que nunca cambian
y unos ojos para nunca olvidar.....

un cumplaños feliz te deseamos a ti !!!!
y conversaciones que en mi mejor retina se guardaran....
palabras que dije esa noche
no me arrepiento las senti de verdad.....
como las siento en este momento que escribo
cual poeta en su bitacora
cual arquitecto en sus planos
cual pintor en su atril......

un beso furtivo se esconde entre una foto
una risa ciega......
un grupo de amigos
del cual uno se va lejos...pero en mi corazon siempre estara....

una torta sin mordisco
por que es helada,
un numero 21
que marca el cambio de etapa el cierre de la antigua
la renovacion del alma
y el cambio de estrategia.....

miro las fotosd
que bien que se ven....
se guardan.....
se venden ¡no!
los sentimientos no se venden.....


solo me resta decir
gracias......los quiero mucho.................

en algun lugar del mundo
mi gemela perdida cuando nacimos
debe de haber celebrado su cumpleaños
igual que yo.....

ya puedo cruzar la calle solita ...........

18 comentarios:

PrInCesSMoRe dijo...

feliz cumple princesa!! yo igual ando de cumpleaños!!!!

sss dijo...

hola linda!!!!
ooo felices cumples jojo
io ia mero los cumplo
cuidate muchoo
como siemrpe mui lindo lo k escribes
besos

Narya dijo...

Que bonito.. me encanta ver imagenes asi de felices...que bien se esta al lado de la gente que quires.. lo malo es que solo celebremos en fechas importantes.. habria que hacer mas reuniones asi.. Besos

Anónimo dijo...

mi amiga pequeña......
como sabes que duele ver fotos asi, como sabes que quisiera poder estar a tu lado y ser yo quien te hiciera reir, en cambio me conformo con ver fotos juntos y pensar en tu amistad, en tus labios y en tu sutil olor. te imagino en los brazos de el, y hasta la piel se me vuelve fria, me ciego ante ti...


creo que no me veras volver, cada vez esto es mas fuerte y tu ya estas bien....

quien siempre te va a querer (tuyo por siempre) tu amigo daniel.

Anónimo dijo...

Que lindas fotos!!! Son lindos los fetejos... Feliz cumple, Princess... Que todos tus deseos se hagan realidad,me super emocionó tu entrada... escribes muy lindo... Besotes y 21 tirones de oreja!!!

Gogo dijo...

linda forma de describir un cumpleaños.
FeLiZ CuMpLeAñOs!!!!!!!
CUIDATE MUCHO

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Muy lindo collage y lindo poema

besos

Anónimo dijo...

Ola amor como tas...


oie es bkn estar a tu lado.. la dura..

ya po ando cero inspiracion...hoy .. siemrpe.

escribiria algo para describir tus virtudes .. pero tengo sueñito quiero soñar contigo ..


besitos a ti ... bye


te quiero,.. mas ke eso.

markín dijo...

Son estos esos instantes lo que quedan en mente. Esto se hace recuerdo y vivirás con ello, pese a las distancias, pese a los diversos caminos que cada uno tome.

chau.


que tengas un buen año.

rolando dijo...

LINDO CUMPLEAÑOS... que bonito es lo bonitooo

Oruga dijo...

FELIZ CUMPLE!!!, ya eres mayor de edad a nivel mundial.

Parece qeu la pasaste muy bien, se nota en las fotos, mil felicidades hermosa.

Cuidate, besos

Anónimo dijo...

feliz cumple...ke lo hayas pasado bien...muchas buenas vibras para ti, aunke no nos conozcamos, pero somos del mismo reino

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

FELIZ CUMPLE, ahora ya eres mayor de edad en todo el mundo, espero que estes bien.
Besos

anamihada dijo...

te felicito1!!!!
que bueno que lo hayas pasado bn en tu cumple!!!
que sigas asi y que cumplas muchisimos años mas!!!
xaus

Beita dijo...

hola mi niña!!! ke bonito lo ke escribes,feliz cumplee!!!! ojala seas asi de feliz siempre!!
gracias por tu apoyo
cuidate muchooo
muaaaa

Beita dijo...

jelouuuu!!! weno pasaba a leer tu magnifico blog, y todavia no has actualizado, espero ke todo vaya genial.
cuidate mucho y espero pronto noticias tuyas wapi!!!
muaaaaaaaaaa

ELIMINADO dijo...

Hola nenitaaa!! que lindo lo que escribisteee!!

Feliz cumpleee!!!

Espero que la hayas pasado muy lindo!!!

Te dejo muchos besitos!!!

krispo dijo...

Holas.. me hago un tiempito para postear... me gusta lo que leí... me gustan tus textos... bueno, estoy a días de mi exámen de grado así que te dejo un beso, pasaré luego con más tiempito
bye bye*