lunes, 26 de noviembre de 2007

las flores que mas duran en la vida....



uhhh si duraron tres semanas justo .....

nunca pense que un ramo de flores me haria
sacar una sonrisa de mi cara.......

nunca pense que estar a tu lado me haria tan feliz,
tan bien..... eso de verdad nunca lo pense....

no soy adepta a las rosas .....
pero venian dos
las mas lindas que me han regalado
porque fueron con amor....

el tiempo pasa...
y los brotes se va abriendo
de un lilium salen tres.....
de una rosa queda su olor...
de una cala su hermosura
de las hierveras su belleza.....
y del ramillete completo...tu amor.....

las palabras que puedo plasmar aqui son muchas
eso es claro,
pero solo digo te quiero y mas......
eres un sol que aparecio cuando la tormenta estaba en pleno apogeo....
escuchaste mi llamado inconciente y lo respondiste....
ahora me ecuentro abrazandote
para no soltarte
ayudarte cuando lo necesites
y refugiarme en tus brazos.....

solo puedo decir no me sueltes que yo no lo hare....te quiero mucho y mas!!!!

No hay comentarios: