martes, 27 de noviembre de 2007

blanco

me levanto y me tomo un valium
ese mismo que me receto el medico
para poder mirar todo bien....

hace dias que sali de la clinica
ya me siento mejor....
el medico dijo que deberia empezar a salir mas
y tomar aire
que deje el encierro de mi pieza
y me dirija a algun lugar que me guste....

¿que es lo que me gusta?
con estos remedios ya ni eso recuerdo...
ya es hora de mi prozac.....
me tomo dos por que uno ya no es suficiente
un coctel de remedios dia a dia
uno para dormir, otro para despertar
uno para adar alegre pero uno para que no sea tanto
me tomo alrededor de 6 pastillas cada 8 horas
a veces se me olvida
y me siento en la tierra
un poco mas segura
y sin miedos alguno.....

cuando me tomo la fluvoxamina me siento mal
me duele la cabeza y mis ojos lloran
¿parece que es para las emociones?
no entiendo aun.....

en dos dias mas
me llevan a control
pero este ultimo tiempo me ha dado por tomar mas de la dosis normal
es como algo adictivo.....
pero sin miedos....

pocas horas antes de que me lleven
llega una ambulancia
me veo en una camilla
mi mama llora y no hay nadie mas cerca mio.....
es comun en mi
yo y mi soledad
yo y mi mudismo adquirido...........

me tome unas dosis muy altas de amitriptilina
pero mi ataud es lindo y comodo
desde aqui les escribo
desde aqui siento e calor
me estan cremando ......
y al mar me iran a dejar
sere una sirena
o solo comida de peces baratos ...............

6 comentarios:

princesa_k dijo...

hola

espero k estes muy bien ...paso a dejarte saludos...
tu escrito se parece a mi...
dosis de pastillas para dormir
para despertar
para alegrar
para descansar
y el motivo?...depresion?...estres? o simplemente sin animos de vivir...?

creo k todas...
soy pekeña...pero cn grandes temores...

soy de la comuna el boske...
:)

cuidate...yo cuidare mis dosis de amitriptilina...sindarme cuenta estoy tomando dos en el dia...

atakes de panico...
besos!

rolando dijo...

Que lindas letras je.. me gusta esta parte..

me tome unas dosis muy altas de amitriptilina
pero mi ataud es lindo y comodo
desde aqui les escribo
desde aqui siento el calor
me estan cremando ......
y al mar me iran a dejar
sere una sirena
o solo comida de peces baratos ...............

me identifica un pokito...

bye saludos!!!1

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda, espero que estes bien, tenia rato que no pasaba por aqui, me encanto el "para quien es el beso". Tambien para decirte por milesima ves que me encanta como escribes.
Besos

Narya dijo...

Ojala fuera asi.. ojala despues de la muerte pudieramos seguir pensando, hablando, aunque ya no sintieramos nada.. Besos corazon.. siempre sonrio cuando entro en tu pagina y veo que actualizaste.. me gusta leerte, se me hacen mas amenas mis horas de oficina.. jejeje

Anónimo dijo...

es muy bonito lo ke escribistes, e s muy emotivo...graxias por pasar por mi blog, cuidate mucho :x

Anónimo dijo...

es bonito lo que escribes... mas bonito es escuchar tu voz<...

besos amor
bye