jueves, 29 de noviembre de 2007

un dia junto a ti

un día junto a ti
entre tus brazos y tus palabras
entre lágrimas de felicidad y un beso fugaz....

un día que comienza a las once de la mañana
que me entrego a tus brazos
y me encierro en tu cuerpo....

un día en donde eres mio
y yo soy solo tuya y de nadie mas....
me levanto a cocinar
mientras tu me miras
mientras mis manos caen por el cuchillo....

unas horas conversando
mientras nos miramos a los ojos
entre esa conversacion se me escapan dos lágrimas
no de pena si no de amor y felicidad
esta felicidad que aprendí que no viene en trozos
si no que siempre esta presente.....me acompaña....

miro tu cara y me vuelvo a encantar
como el canto de un pájaro al volar.....

tus manos en las mías....
....no me sueltes.....
....no te suelto.....

un día junto a ti
es lo que solo puedo pedir,
no pido nada material
solo tu amor
sin barreras y sin fronteras......
ese amor que me has dado este tiempo
estos cinco meses
que han pasado mas rápido que nunca....
pero han sido mas intensos que siempre....

gracias por enseñarme a querer..... y a sentirlo
es muy distinto decir te quiero
solo de la boca para afuera,
que sentirlo en mi interior
cuando te lo digo a ti....
ese te quiero y mas que me nace del alma
del corazón y de mi mente
así de simple así de fácil
solo me nace quererte y acompañarte
tomar tu mano y no soltarla
abrazarte y quererte.......
.....solo me nace........

un día junto a ti
unos cigarros mientras conversamos.....
un amor que se siente de verdad
que ya no da miedo
ni tampoco recelo
solo me entrego a tus brazos.....
soy tan tuya como tu mio......

un día junto a ti......
un día te dije que ganaría y eso haré....
aun me falta mucho por demostrarte mi amor......
pero guardare para mañana......

no me sueltes.......no te suelto.......


te quiero mi niño,mi gatitu,mi cussito,eres mucho mas que eso.....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

es demasiado lindo cuando tus manos rozan mi cara, palpando mis sentimientos, palpando mi cariño y moldeando un amor rebelelde, ese amor revelde que tenia guardado hace mucho al parecer para ti... me llamste inconscientemente, y yo esperaba ese llamado....

esperaba tus manos, esas que masajean mis sentimientos con aceites de cariño y paciencia...

solo eso .. te quiero muchito muchito..


no te soltare, besos a ti mi niña preciosa. bye

Narya dijo...

Que bonito.. si yo pudiera plasmar todos mis sentimientos en un papel (o en este caso en un blog..)Me has puesto la piel de gallina, como siempre, e tenido que encender la calefaccion del trabajo, jejeje. Acabo de leer el comentario de Nacho, me imagino que será tu chico.. muy bonito tambien, se ve que os quereis mucho.. os deseo que dure siempre. Besos

rolando dijo...

que lindo,

me da mucho gusto por ti y por nacho el si sabe loq ue es buena y sabe valorarlo.

bye saludos

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste; lo haces tan bien... Y nacho no se queda atrás, que bueno que se hayan encontrado: sean felices!!!
Buen fin de semana... Besotes!

Oruga dijo...

Que linda entrada, expresaste todo perfectamente, se nota que lo quieres mucho.

Cuidate, besos

PD: pasate por mi blog, tengo un aviso de que lo cierro :P jeje, es broma, pero si tnego un aviso

Fanii dijo...

amOr amOr amOr..
que lindO..
leerte azi de rOmantika..
me encantO..
esperO andes incre..
grax x tus cOmentz..
sOs un amOr..


Te quierO..!
Un bezO bien chOkOlatOzO..!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hay yo quisiera tener a alguien para decirle eso, y que me corresponda, quiero que me quieraan.
Besos

ciegó-ó dijo...

a pesar de lo engorroso que resulta ver la cantidad de amor que se repira en este ambiente, paso a decir gracias por el comentario y super wena onda para uds y ke weno ke se amen y too eso...ojala nunca te toque conocer a mi impostor...eso

princesa_k dijo...

hola!

debo cnfesar k al aire de amor k se respira aki es hermosisimo...pense por un moemnto pedirte ese escrito y publicarlo en otra de mis pag de internet...pero es mejor leerlo desde tu espacio...por k de ahi es la magia ^^

cuidate mxo preciosa

k tengas buen dia y k ese amor jamas se apague

markín dijo...

Bueno tener alguien que nos permita soñar.

Alguien a quien brindar esa "cariño" que hay dentro nuestro. Bueno tener un receptor de amor.

Los días así, son mejores.


chau.

Blue Sky dijo...

pequeña que bello lo que escribes que es lo que sientes y aun mas que lo puedas plasmar tal cual, me da un gusto enorme saber que estes tan bien, te mando mil besitos!!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

ELIMINADO dijo...

Hola nenitaaa!! que lindo lo que escribes... ojala algun dia pueda escribir asi xD

Gracias por estar pendiente! te dejo muchos besitos!!!

LoKiTa!!!

Anónimo dijo...

...ola amor..
es muy bkn pasar las tardes contigo .. aunke no hgamos nada...

mmm te adoro caleta

..mi conty gana ¡¡ en serio hazlo...


creo en ti ,, porque se que lo intentas....

quiero seguir creyendo... tu sabes que estoy contigo...

podemos, los 2 pdoemos.


te amo. eso no ma bye.