domingo, 9 de diciembre de 2007

ternura sin limites



toma mi rostro y dejame viajar
a ese mundo tan peculiar....

dejame en tus brazos guardar .....
...guardar mi amor.....
respira en mi cuello
y mira mis manos
busca el tesoro
.....en mis labios esta.....

toma mi mano y salgamos a caminar
deambulemos por la niebla
y despertemos en el verde prado....
juguemos con las nubes
y escondamonos de la luna....

tengo un secreto....
¿lo quieres escuchar?
contemos juntos hasta mil......

dejame correr que el tiempo pasa
que las nubes se van
que el agua se escurre entre mis dedos...
dejame correr que el tiempo pasa.....



¿aprendimos a jugar con el tiempo?

toma mi mano
y no la sueltes mas.... deja que ella descanse en la mía
y la mía en la tuya...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, hermoso...
Celebro que en tu alma existan tan bellos sentimientos y que la vida te haya dado un gran compañero con quien vivirlo, te lo mereces...Se feliz...
Besotes, hermosa... Buena semana!!!

Narya dijo...

La poesia es preciosa.. como tu. Me encanta como te expresas (empiezo a ser repetitiva con esa frase, jejeje) Besicossss

EMILIO MOY dijo...

JAMÁS PENSÉ KE ALGUIEN ME POSTEARÍA EN EL BLOG... JASJAS

Y MENOS TÚ... KE NO ERAS MUY AMIGA DE RESPONDER MIS POSTEOS EN EL FOTOLOG... PERO AHORA NO ME KEDA MAS KE AGRADECER... POR SER LA UNIKA LECTORA DE MI BLOG Y POR POSTEAR EN MI FOTOLOG... SE KE ESCRIBO HORRIBLE PERO SI NADIE ME LEE NUNKA MEJORARE

GRACIAS DE NUEVO Y TB ME INTERESA SEGUIR CONOCIENDO TU MUNDO

UN SALUDO FRATERNO...

(ESCRIBES LA RAJA...)

Anónimo dijo...

mi amor te amo y mucho

Oruga dijo...

Que linda poesia, siempre describes lo que sientes de una manera increible.

Cuidate mucho hermosa, gracias por dejarme commet, ya postee, quisiera hacerlo mas seguido, pero llego cansadisima, ya sabes.

Besos

ciegó-ó dijo...

mira, hay una sola cosa que le envidio a tu blog. No es le hecho de ke escribas en verso, tampoco es la pinta y ciertamente no envidio el hecho de que tengas el amor de un hombre, porque yo prefiero las mujeres. LO que si me aplana las bolas de manera particular, y provoca la más profunda de las envidias en mí es el hecho de que te dejan comentarios, me jode, en verdad me jode. No se porque a pesar de que en mi blog registro visitas de todos los continentes, no me dejan comentarios...dime una cosa...donde consigues esta gente!!!????

no hay nada mas gratificante que saber ke te leen, y aki la gente te lo hace saber, me hincha las pelotas...

Más alla del odio y las recriminaciones, felicidades por el amor, porque se tienen el uno al otro y bla bla

ke les vaya poolento

anamihada dijo...

lindo poema princesa,
te felicito
fuerza,siempre fuerza que con eso se vive...
cuidate

anamihada dijo...

lindo poema princesa,
te felicito
fuerza,siempre fuerza que con eso se vive...
cuidate

Lu dijo...

HOLA BONITA, TANTO TIEMPO DE NO PASAR POR ACA, TE DEJO SALUDITO Y MILES DE
♥BESOS♥

Anónimo dijo...

Hola!!

Me encontre con tu blog recien =D..
Te agrego a mis link asi voy leyendote!!
te dejo el mio x si keres pasarte...
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Besos enormes!!
Que estes bien!