domingo, 16 de diciembre de 2007

es verdad tambien tengo pena.....

hace mucho que no me sentia como hoy....
que no me miraba en el espjo y veia un monton de arapos
unos ojos hinchados
y una loca idea que ronda en mi cabeza.....

hace mucho que no lloraba tanto
hace cuanto que no me sentia haci.....

quiero dormir y mucho
despertar cuando todo pase
cuando ya la tormenta se acabe
¡hasta los mas fuertes a veces necesitamos llorar,
gritar y hacer una pataleta de aquellas!

me quiero sentar y ver el mar
tirarme en el
y recostarme en la arena
sentir la briza en mi rostro
y ojala una lluvia que se lleve mi pena
talvez algo que me haga dormir largo tiempo.....

pienso a veces en mi familia
que ahoraes mas pequeña que antes
mucho mas.......
pienso en tiempos anteriores
cuando no teniamos grandes cosas
pero eramos tan felices......
pienso en mi vida
en mis ganas de volar y tocar las nubes
en una de esas quedarme ahi.....

me preparo para mi gran prueba de fuego y tengo miedo
mucho miedo......
tengo a mis santos pero eso no lo es todo
tengo mis estudios
pero mi mente se bloquea y mis ojos se llenan de lagrimas
solo espero salir victoriosa esta vez.....

tengo una cajita donde guardo mi pena
pero esta vez no cabia mas en ella...
se desbordo como los rios
en pleno invierno.....
y aqui me encuentro llorando una vez mas
tratando de escribir
junto a mi amigo el cigarro y un cafe que espera por mi
mi cabeza duele y mi alma tambien
no recordaba que era ese dolor
pero soy fuerte eso lo se....
tengo un brillo en mis ojos tu lo dijiste....
tengo marcas de la vida que algun dia serviran....

hoy me encuentro con pena y dolor
si es verdad
primera vez que amnesia no puede olvidar
no puede borrar lo que quisiera borrar
no puedo olvidar
no puedo seguir mintiendome mas....


amor gracias por acompañarme de verdad eres mi sol .....
felis cumpleaños a ti amor te amito muchito :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tu eres mi mariposa ... te amo

amnesia dijo...

amor sos un sol para mi te mo mil de vdd
gracias porla estrella¡¡¡¡

Oruga dijo...

Tienes toda la razon del mundo, todas necesitamos llorar y llorar de vez en cuando, eso ayuda a sacarnos el dolor que tenemos.

Cuidate mucho hermosay llora ahsta quedarte dormida, asi al dia siguiente veras que tus lagrimas lavaron todo el dolor que sentias.
besos

PD; publique algo y me encantaria que todas opinaran ese post, asi que si tienes tiempo pasa y dime que te parece.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Llorar es lo mejor para poder descargarnos de alguna manera y poder aliviarnos un poco...

Bueno preciosa que estes bien!!!

Besotes!!

fredoomlady dijo...

aveces es mejor no olvidar sino recorar para no volver a cometer los mismo errores y para prevenir que otras personas le suceda lo que uno paso .... yo hoy tengo pena al igual que tu ese dia que escribiste pero sabemos que somos fuertes ya esta mas que comprobado ademas la pena me estremece me hace recordar las cosas buenas que tengo valorarlas mas y asi arrancar de las ganas de morir....
saludos

rolando dijo...

hay veces que tenemos ganas de llorar y no lo hacemos a miedo de la verguenza o kisa por otras cosas pero es bueno y es tan aceptable como amar..


saludos...