viernes, 9 de noviembre de 2007

te espero sentada...............

siempre me he preguntado
que se sentir esperar sentada
a la misma persona
y en la misma esquina de siempre............

a estas alturas muchas veces me pregunto
el por que de las cosas
y también su para que.....

tengo en mi mochila todo preparado
llevo esta vez .....
un cuaderno nuevo,
un lápiz negro
un corrector
y un alma
que ahora se que existe.....

escucho canciones que me hacen ver las cosas desde afuera
plantearme muchas cosas....
¿que quiero para mañana?
¿que espero de los que me rodean?
¿que espero de mi?
¿cuando parare con mi inocente cuestionario?

a veces me ven como niña
otras como una mujer
y muchas veces como la que soluciona problemas
y ayuda a todos.....

la que llora los problemas de sus amigos
la que esta siempre....
la que ríe cuando el otro ríe....
la que calla en los momentos precisos
la que se enoja y de verdad
la que quiere con todo el corazón.................

te espero sentada en la esquina de siempre.....
con el maquillaje corrido,
con el pelo escarmenado,
con la sonrisa de siempre
con un abrazo seguro
y un te quiero en mi boca........

el sonar de los cantares sigue su rumbo
y mi alma descansa
tranquila en el sendero
se refugia en el sol
y se duerme en la lluvia.....
se calma la angustia
y la pena se marcha ya....

me recuesto en e verde prado
y siento la lluvia en todo mi cuerpo
me reconforta de apoco
y de apoco me hablan las nubes.....
veo colores y asemejo figuras.....
......figuras nunca antes vistas......

me encuentro en tu pecho
durmiendo plácida y tranquila
sin miedos ni ataduras.....


.............te espero sentada en la esquina de siempre.......

7 comentarios:

alejandro cobelli dijo...

Te imagino callada y palida,
de imagino sentada en el mismo rincon,
te imagino inocente y pura
te imagino en estas palabras llenas de mi ausencia ...

Me dio inspiración ese escrito, me enncanto, yo tambien espero a la misma persona, a la misma mujer que llegue a mi parada, a mi lugar en donde siempre he estado, con un cigarrillo y en mi boca un te quiero ...

Bonito escrito amnesia, me has hecho recordar de cosas e instantes de mi vida ...


:)


Bye


poetarokha

Oruga dijo...

Odio las esperas, por que eso significa que esta lejos, pero no puedo dejar de esperar.

Cuidate hermosa, besos

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda, primero FELICIDADES por tu cumple, ya se es un poco atraado pero había tenido tiempo de postear. Otra cosa yo tmb espero sentada, pero no se para que, si la mayoria de las veces siento que no va a llegar...
Besos

sss dijo...

hola linda!!
mui lindo lo k escribes como siempre hermoso
cuidate mucho linda
besotes

Fanii dijo...

oOla nena..!
me encantO..
nO nO nO..
super divinO..
iO andO nOstalgica..
y triste..
y tu entrada..
me ha echO recOrdar..
que duele esperar..
perO al mismO tiempO..
si nO lO hacemOs..
nOs sentimOs peOr..
te extrañO linda..!

Un bezO bien chOkOlatOzO..!

Te requierO..!

Narya dijo...

Me encantan tus poesias.. te lo e dicho ya muchas veces.. pero es que no me canso de leerte, jejje
Besicos

anamihada dijo...

Buen poemita princesa...
y me apesta esperar, sobretodo cuando se trata de respuestas...
odio esperar algo de i misma
xaus