lunes, 26 de noviembre de 2007

¿para quien es ese beso?



para ti amor......

el beso mas tierno......
el mas lindo....
el que te entregue mas...
ese beso de hola...o ese beso de hasta mañana....

siempre un beso
que no tiene palabras que se dicen
pero si que transmiten....
como los son un te quiero
un me gustas
un te extrañe...
al fin te abrazo.....

un beso.....un simple besos cambia todo
desde el sentir hasta el querer....
existen varios tipos de besos....
el de abuelitos,
el de niños,
el mariposa,
es elquimal,
el frances :O ,
el tierno que suenas muack¡¡¡¡¡
o ese sin sonido....

besos muchos besos
pocos besos
ningun beso.....
nadie sabe que es un beso en realidad....
pero nunca un beso se da por dar....
¿o no?

con una mirada un gesto
con un gesto una caricia
con una caricia un beso
y con un beso
en tus brazos me pierdo......

5 comentarios:

Oruga dijo...

:'( hiciste que se me llenaran los ojos de lagrimas, es lo unico que puedo decir, si no me voy a soltar llorando.

Besos

Narya dijo...

Hacia mucho que no actualizabas.. pero ya veo q hoy te inspiraste, jejeje. Jooo leo lo de los besicos y me da un no se qué por dentro, será q sigo en plan mimosa y sin amor.... este fin de semana se los dare a mi abuelica ,jejeje.

Anónimo dijo...

ke lindo... la niña de la foto eres tu?? si es asi eres muy linda... graxias por pasar por mi blog, y la verdad lo ke me dices es verdad...cuidate muxo :x princesa

Beita dijo...

ke bonitoooooo!!!!!! ke bonitos son besos ke se dan con el corazon.....

muaaaaaaaaaaaaa (un beso enorme!!!! pa ti!!!)

Anónimo dijo...

ESE BESO ES PARA MI....KE RICO....