jueves, 7 de junio de 2007

verdades que duelen

si de mentiras tuviera que hablarte
esta noche...
te hablaria de cada palabra que de tu boca salio
te contaria cada minuto que a mi lado pasaste
te besaria por ultima vez...
seria la mayor venganza....
te diria caa promesa que me hiciste
te contaria esa historia de hadas y principes
esa historia de rol...
que solo termino en mas mentiras
como tu vida...


entre una pesadilla y lindo sueño
mis sentidos se debaten
como si fueran presa de la naturaleza

a veces me ahogo entre preguntas
pero he descubierto con el tiempo
que es mejor no preguntar tanto
y a veces callar
y guardar lo que uno siente...

callar con el alma
hablar con los ojos
mentir con las manos
y amar con el cuerpo......

te digo solo dos palabras
solo dos cositas en tu oido
y en un instante
tomas mi cara y me besas...
nunca antes lo hiciste hoy lo haces
y lo relato
hoy lo cuento
hoy nos tomamos de las manos y lo gritamos a
los cuatro vientos.....

oh era solo un sueño....


a veces creo que mi vida es un sueño
y que mis sueños son mi vida
que la realidad no existe
y que todos estamos medios locos
o totalmente divergentes....

que si no la actuaidad
es el pasado
si no el mañana
pero nunca se tiene plena paz de todo
lo que nos puede rodear

sera que encontrar la flicidad es muy dificil
o es que viene en trozitos pequeños
y te los regalan de apoco
y cuando llega la hora de tu muerte
es por que los tienes todos juntos....
¿pero que pasa con los que mueren jovenes?
nunca alcanzan la felicidad?
o son tan felices....

¿que pasa con ello?

1 comentario:

Reconstruyendo dijo...

creo q hay verdades q duelen y no duelen por su calidad de verdad sino que duelen xq nos abren los ojos en un momento...

los amores... las historias q nacen de estos son felicidades que en algun momento se transformaran en dolor... xq nada es para siempre... cuesta entenderlo.. mas aun cuando estamos disfrutando esa felicidad...

Me gusta tu forma de escribir niña..

un abrazoo

adiu***