viernes, 22 de junio de 2007

miedos

y es cuando el miedo es callado que duele mas.....

le temo a la oscuridad
pero es un miedo agregado....

le temo al amor
a que me quieran
y al querer....

le temo a las noches frias,
a los dias de mucho sol,
le temo al temor mismo...

le temo sobre todas las cosas
volver a cometer errores
esos que duelen con el tiempo....

¿por que diran que el tiempo es el mejor amigo?
aun no entiendo eso,
si lo unico que hace es
que el dolor se sane....

es como lo drogadictos
nunca se rehabilitan
solo pierden la practica......

perdere la practica de querer
o me hare inmune a ese sentimiento
me hare tan fria que ni yo me reconocere....

por que me cuesta dar un abrazo
decir te quiero
o solo tomar una mano.

por que me cuesta mirar el sol...
hablar con gracias como hace un tiempo,
por que me cuesta tanto plasmar en mi rostro
una bella señal de amor....

es que se me olvido reir...
o se me olvido ser feliz...
es que ya no creo
o es que solo me mienten

es que cuando l miedo es callado que duele mas......



¿me ayudas....? hoy estoy en tus manos

No hay comentarios: