sábado, 9 de junio de 2007

locos pensamientos

Y me pregunto el por que de las cosas

Cuando sientes que la vida va en subida

De pronto algo te la baja

De un suacataz¡¡¡

Y miras tus manos

Y las ves vacías

Y te miras a ti

Y te ves vencida….

Cuando ya no quieres respirar

Cuando ya no puedes mirar

Cuando estas perdida

Y te encuentras hundida

A cinco piso bajo tierra

Cuando el sol ya no sale

Cuando se escondió para que tu no lo veas….

Por que encontramos refugio donde no lo hay

Y excusas que no son ciertas

Y mentiras que son verdades

Y verdades que son mentiras.

Cuando crees en el bien

Y piensas que el mal no existe

Y miras a tu alrededor

Y vez muerte y destrucción

Cuando hay pobreza y miseria

Cuando ya nada es como debiera de ser…

Y las palabras se me agotan

Y los miedos me circundan

Y mis ganas de escribir se mueren de apoco

No encuentro salida alguna

Por que siento que a menudo

Vivo en una burbuja

Por que a menudo me encuentro en ella

Hoy me doy cuenta

Que en ella ya no vivo

Y que el mundo exterior se apodera de mi

Me hace su cómplice

De mentiras encarceladas……

Y ya creo que nada es como debiera de ser….

Y que encuentras refugio donde no los hay

y excusas que no son ciertas

y mentiras que son verdades

y verdades que son mentiras….

No hay comentarios: