martes, 12 de junio de 2007

me gusta...me encanta... amo..me agrada...

amo cuando la lluvia se acerca
cuando puedo pensar en correr bajo ella
cuando se siente ese tibio viento
y el olor me recuerda al sur,
cuando me siento a tomar cafe
en el balcon
sin zapatos....

amo el olor de tu cuello
cuando te abrazo
amo sentarme a escribir una tarde entera
y desde ahi sacar a flote lo que siento

me gusta caminar por la orilla de la playa
y que venga una ola y me moje entera
sentir el olor a mar
cuando abro una ventana ....

me gusta caminar por el borde de la vereda
cantar en el metro mientras
la gente dice
¡ella esta loca!
bailar por lastarria mientras
en mis oidos suena jann tiersen
saltar de emocion
cuando suena mi telefono...

me gusta que a las 3 de la mañana
me llames y me digas tu sorpresa

me gusta ir a entrenar
tirarme a la piscina y ser una con el agua
nadar sin parar
y parecer un piriguin

me gusta ir al municipal
ver la emocion de los bailarines
cuando les dan un aplauso
y les tiras flores....

me gustan las rosas
aunque las rojas me recuerdan a mi papa
amo las hierveras de color naranjo y rojo
los tulipanes son mi pasion....

me gusta el brillo de mis ojos
mi sonrisa
que a veces parece mueca
pero es realmente una caricia...

amo todo lo que aun no conozco
y amo tanto mi pasado
que aunque una vez lo odie
hoy me doy cuenta
que me enseño a ser la mujer que hoy soy...

amo los cuentos de hadas
me gusta creer que en la vida real tambien pueden ser
que blanca nieve y cenicienta
algun dia me iluminaran y tendre mi historia....


amo cantar bajo la ducha
aunque canto mal...
me gusta verte despertar
y verte como en mis brazos te duermes....
me gusta pasar horas en tus brazos
y pensar cuando estare asi de nuevo...

amo cada cosa que dios me dio
y amo cada cosa que el diablo me presento


me gusta el cafe bien cargado
junto a un chocolate
me gustan mucho mas las verduras
que las carnes
amo la lluvia
y el sol fuera de santiago
me agradan las empanadas de marisco
y que llegue el dieciocho
aunque no bailo cueca ....

amo las fiestas familiares
y las juntas con mi prima
amo ver todos los dias
mi alegria brotar
y cuando una lagrima corre
tambien la amo
por que me enseña a crecer....

amo sentarme a leer un buen libro
junto a un baso de leche caliente

me encanta ir a la playa
y ver el atardecer,
sentarme a escribir una cancion.....

me gusta ir a las estrellas
mientras duermo
pensar que vivo en ellas
e invitarte a que me acompañes

amo las locuras
la espontaniedad de las personas
sera que a veces soy un poco estructurada?

amo tirarme sobre un monton de hojas secas
y hacer angelitos
subirme a los arboles...

me encanta ir a ese puente
solatarme el pelo
y dejar que baile al compas del viento...

amo sacar fotos a los paisajes
y plasmarlos en pequeñas imagines
y guardar los recuerdos...

amo ser cachurera
guardar todo
desde boletos de micro hatas entradas
cada uno un tesoro....

amo las canciones del recuerdo
como cristina y los subterraneos
me agrada compartir contigo

amo callar mis secretos
y omitir para no mentir....

amo pensar en que soy libre
y que yo mando mi destino
que hoy es hoy
y que el mañana es la cocecha
de los que hoy realizo.....

amo los detalles
y las actitudes de caballero....

me gusta creer
pero mas me gusta querer.....

te canto una cancion
y te arropo...
eso algun dia me gustara tanto
como verte leer...

me gusta la palabra amar
aunque su significado es incierto
y nadie sabe realmente lo que es....

amo cada dia que me levanto

me encanta estar despierta
cuando sale el sol
y desde mi techo ver cuando el se esconde
tras las nubes

amo ver cuando la luna esta llena
y cuando me pierdo en ella

me gusta que me toquen el pelo
y que me traten como niña

me gusta tener una burbuja
para cuando tengo miedo
en ella esconderme

amo ser loca
po que quien no lo esta
no esta vivo....

amo que mi mama me teja sus gorros

amo la brisa marina que
cada dia me puede despertar

y es que ahora amo tanto
que me amo a mi
y es por eso
que me gusta


amo caminar
amo correr
amo saltar
aunque todos piensen que estoy loca

me gusta escribir
me gusta leer
me gusta hablar sola
aunque hasta yo pienso que estoy loca....

me agradan los detalles
me agradan las verdades
me agradas tu....

2 comentarios:

PatoCarlo dijo...

y a mi me gusto lo que escribiste

ooohhhh, q bonitooo

super bonito, me gusto ene
es bonito como todo lo q escribes . . .

y soy el primero en comentar!!!

besos

amnesia dijo...

gracias mi niño ¡¡¡
cozzito lindo jakjaka
niño y niña tomatin!!