sábado, 23 de junio de 2007

como cambian las cosas

que por que aun lloro en las noches?
que se me olvido como se reza?
que aun creo sin saber por que?

que te espero en mi ventana
y te suño en mis noches?
que te espero aun cuando se que no vendras?

que me miento a mi misma creyendote ver?
que suspiro y ya no es por ti.......

mi mirada perdida esta....
aunque parezco loca
¿quien no lo esta?

y espero a que digas esa palabra
que tanto nos cuesta....
mientras acaricio tu pelo
y siento su olor...

me pregunto en que momento
cambio el rumbo de nuestra vida
en que instante te empece a ver de este modo....

cuando fue que fallamos a una regla
esa regla de la amistad...

mejor sigo tecleando e el pc
mejor dejo de pensar asi...

mejor te sigo viendo como siempre....


.......................algun dia sabras la verdad.........................

3 comentarios:

LC dijo...

Que bello puede ser que una regla de la amistad falle no??
talvez ahora estes condenada a pensar en el y en la eternidad, pero no cabe mas que disfrutarlo y dejarse llevar...
pues hasta en tus noches sin sueño el estara...
Me agrada mucho tu blog e pasado varias veces por el... sigue escribiendo porfavor

Futurofobia dijo...

Contyy!!! se te extraña ene

espero que todo este en orden como mi vida :)
al final las cosas pasan por algo y siempre son para mejor !

me ayudarias a hacer un libro pero hablo muy enserio!
piensalo y me das una respuesta!:P

besos

Jeshu!

Anónimo dijo...

Hermosas letras, de veras.

Muchos saludos...

sera_ffin@hotmail.com