jueves, 21 de junio de 2007

cuestionamientos

que si estoy enamorada?
que por eso no puedo escribir...?

que mi mente esta en blanco...
pero no es por que este enamorada....
es por que me replanteo mi vida....

me pregunto algunas cosas
¿que odio de mi pasado?
¿que amo de mi pasado?
¿que busco en 5 años mas?
¿donde me veo en 10?
¿como fue estar con alguien que solo mintio?
¿que es lo que siento ahora?
¿por que omito cosas que deberia decir?
¿por que me cuesta tanto hablar y no escribir?
¿por que quiero ir a trabajar por amor al arte al sur??
¿por que me enamore de un ser incipiente?
¿como es que aun creo que todo el mundo es bueno?
¿que se siente que te mientan tanto y descaradamente?
¿por que amo el trabajo de voluntaria, el servir sin nada a cambio?
¿cuantas veces me tendre que caer para levantarme de nuevo victoriosa?
¿creer en algo?
¿ver la vida de colores o en grises perfectos?
¿sentir y hablar o sentir y callar?
¿tratar de amar a alguien..sin miedo a que me dañen ?
¿cerrar las puertas al amor?
¿solo seguir mi camino sin mirara para el lado?
¿seguir martirizandome por el....?
¿preguntarme el por que de lo que paso?
¿bagar por calles escondidas con la mente en blanco?
¿crear una nueva historia?




¿me ayudas a continuar?



esta en tus manos.....

No hay comentarios: